Minuto a Minuto

Nacional Desaparece la madre buscadora Cecilia Flores
Se reportó la desaparición de Ceci Flores, una de las más reconocidas líderes del colectivo de madres buscadoras de desaparecidos
Economía y Finanzas Cámara del Acero pide resolver huelga en siderúrgica de Michoacán
La Canacero pidió al Sindicato de Trabajadores Mineros y a las autoridades que intervengan para resolver la huelga en ArcelorMittal
Nacional Asesinan a 6 personas en García, Nuevo León
En diferentes hechos, un total de seis personas fueron asesinadas este lunes por la mañana en García, Nuevo León
Nacional Abandonan 4 cuerpos en Lagos de Moreno, Jalisco
La Fiscalía de Jalisco informó que los cuerpos fueron localizados en una brecha ubicada en la comunidad Los Azulitos, Lagos de Moreno
Deportes Eslovaquia vence a Bélgica y da la primera sorpresa de la Euro 2024
El VAR anuló dos goles a Bélgica, mientras que el gol eslovaco llegó tras un error garrafal de Jérémy Doku
Pepe Aguilar lanza su nuevo disco ‘Que llueva tequila’
Fotografía de archivo del cantante Pepe Aguilar durante los Latin American Music Awards 2023. Foto de EFE/Ronda Churchill

El cantante mexicano Pepe Aguilar publicó este viernes su nuevo disco de estudio, ‘Que llueva tequila‘, un compendio de trece canciones que giran en torno al amor y desamor, con el sonido que caracteriza a este músico.

El ganador de cuatro premios Grammy y Latin Grammy se atreve en este disco a tensar los límites de la música mexicana, como lo refleja el tema ‘Mira quién lo dice‘, una fusión entre las rancheras y la música country en el que se dejan oír acordeones y saxofones junto a guitarras eléctricas.

El álbum incluye igualmente sencillos lanzados recientemente, como ‘Hasta que me duermo’, ‘Corazón a medio día’ y ‘Te confirmo‘, entre otros.

“Este trabajo colaborativo da como resultado un álbum que se mantiene fiel a las tradiciones del mariachi al tiempo que incorpora elementos sorpresivos y agradables al oído”, señala un comunicado difundido este viernes.

El artista y empresario ha producido durante su trayectoria 38 álbumes y grabado como artista un total de 34, además de haber colocado 18 canciones en lo alto de las listas de Billboard.

Aguilar se halla inmerso en la gira ‘Jaripeo hasta los huesos’, un espectáculo que incluye elementos tradicionales del jaripeo, como suertes a caballo y corridas de toros.

Con información de EFE