Minuto a Minuto

Internacional Trump ordena el pago a 35 mil empleados afectados por cierre del Departamento de Seguridad
Trump firmó una orden ejecutiva que autoriza el pago de más de 35 mil empleados de importantes dependencias
Nacional Recogen 889.4 toneladas de hidrocarburo en 48 playas del Golfo de México tras emanaciones
En los esfuerzos conjuntos, Pemex desplegó 780 trabajadores en labores de limpieza por arribo de hidrocarburos
Ciencia y Tecnología La misión Artemis II casi a mitad de camino de hacer historia en el regreso a la Luna
La misió Artemis II avanza a 5 mil 632 kilómetros por hora rumbo a la Luna,se mantiene en la ruta de vuelo correcta
Internacional El ‘Cristo Cholo’ recorre las calles de Lima cargando la cruz para pedir paz en el mundo
Como cada año el 'Cristo Cholo' volvió a escenificar el via crucis de Jesucristo en puntos emblemáticos de Lima
Nacional Semana Santa mueve a 40 millones de mexicanos y ganancias por mil 390 millones de dólares
La Sectur señaló que el turismo religioso en Semana Santa se ha consolidado como un motor de desarrollo económico y social en México
“Pensé que era narco”, cuenta Martha Higareda cómo conoció al ‘Canelo’ Álvarez
Martha Higareda y Saúl Canelo Álvarez. Fotos de Instagram

Cuando la actriz mexicana, Martha Higareda, conoció al boxeador Saúl Canelo Álvarez en el Aeropuerto de la Ciudad de México, pensó que era un narcotraficante, así lo reveló en una entrevista para De Todo un Mucho.

La actriz mexicana contó que al llegar al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, un “pelirrojo” le pidió una fotografía.

A punto de tomar un avión, se me acercó un chavo pelirrojo que traía como un grupo de otras personas, como nueve personas, todos vestidos como con muchas marcas; este chavo se me acerca y me dice ‘¿eres Martha Higareda?’, yo ‘sí’, ‘¿me puedo tomar una foto?'”, contó.

Así que accedió a tomarse una foto con él, el Canelo le preguntó adónde iba y le dijo que iba a Los Ángeles, ciudad en la que Canelo Álvarez iba a tener una pelea.

Le dio “miedito”

La actriz que se hizo famosa con la película Amar te duele, narró que el acento del boxeador y los muchos guardias de seguridad que llevaba le dieron miedo.

Contó que en las salas de espera, ella fue a comprar un libro con unas cartas de tarot.

En su anécdota dice que subió al avión con las cartas, el libro y su lugar estaba a un lado de Álvarez.

Cuando se sentó, relata, abrió las cartas de tarot y el boxeador le dijo que le leyera su suerte y ella respondió que se iba “a pelear”, a lo que el Canelo sorprendido le preguntó si iba a ganar.

Entonces fue que el peleador le dijo: “¿No sabes quién soy, verdad?. Soy boxeador, voy a Los Ángeles porque voy a boxear, ¿no quieres venir a la pelea?”.

La actriz relató que el avión hizo un aterrizaje de emergencia en Tijuana, por lo que cruzó la frontera con ‘Canelo’.

Finalmente, ambos fueron a los go-karts, donde ella le ganó al boxeador.

Con información de López-Dóriga Digital