Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Película Goodnight Mommy lanza “el tráiler más terrorífico”

Película Goodnight Mommy lanza “el tráiler más terrorífico” - Foto de YouTube
Foto de YouTube

Goodnight Mommy es la cinta de terror más esperada para septiembre de este año.

Pocas son las películas de terror, que más allá de la sangre, puedan perturbar a los espectadores como para abandonar la sala de cine. Goodnight Mommy, la podría ser una de esas, cinta del 2014 que apenas estrenará en septiembre próximo.

Foto de YouTube
Foto de YouTube

Considerado como el “tráiler más terrorífico” al menos de este año, el adelanto de esta película cuenta la historia de una mujer que tras someterse a una operación, regresa a su casa completamente distinta y con una actitud fría.

Sensación que es percatada por sus hijos, unos gemelos que sospechan que la mujer que está a su lado no es su verdadera madre, por lo que tratarán de descubrir la verdad que esconde su huésped.

Foto de YouTube
Foto de YouTube

Aunque esta cinta ya fue proyectada en el Festival de Cine de Venecia, para el resto del mundo llegará a las salas hasta septiembre, y al menos en Estados Unidos ya se confirmó la fecha, la cual será el 11 de septiembre.

Foto de YouTube
Foto de YouTube

Goodnight Mommy, fue considerada por los asistentes al festival de Venecia como realmente perturbadora. La cinta austriaca fue escrita por Ulrich Seidl bajo la dirección de Severin Fiala y Veronika Franz.

Foto de YouTube
Foto de YouTube

En el sitio Rotten Tomatoes, la cinta se ubica entre las favoritas de este año con una aceptación de 75 por ciento de las críticas.

Redacción

Austriacine de terrorfestival de cine de veneciasuspensoterror
Menú de accesibilidad