Minuto a Minuto

Nacional Lluvia retrasa servicio del Metro CDMX
El Metro CDMX implementó la marcha de seguridad por la presencia de lluvia, lo que retrasó el servicio en varias líneas
Nacional CDMX inicia la semana con siete concentraciones
Estas son las movilizaciones del día en la CDMX, algunas de las cuales podrían complicar el tránsito vehicular
Deportes Ceferin descarta ser candidato a la FIFA y vuelve a pedir la renuncia de Infantino
Aleksander Ceferin, presidente de la UEFA, es visto como el candidato ideal para evitar que Infantino obtenga un cuarto mandato en la FIFA
Internacional México y Corea del Sur acuerdan aumentar la cooperación en ciencia y tecnología
El canciller Roberto Velasco coincidió en la necesidad de que ambos países fortalezcan la cooperación en ciencia, tecnología e innovación
Nacional Clima hoy lunes 24 de agosto de 2026 en México: Prevén lluvias en la mayor parte del país
El Meteorológico Nacional indicó que se esperan lluvias fuertes con descargas eléctricas en el occidente, centro, sur y sureste del país
Pedro Sola confirma contagio de COVID-19; presenta síntomas de resfriado
Pedro Sola confirma contagio de COVID-19; presenta síntomas leves. Foto de Instagram Pedrito Sola

El presentador de televisión Pedro Sola confirmó este lunes que está contagiado de COVID-19 pese a contar con esquema completo de vacunación.

“Cada que me siento un poco raro me hago una prueba rápida de COVID, para estar seguro, la semana pasada que me ardía un poco la garganta le hablé a mi amigo, el doctor que nos va a ver ahí al estudio y le dije que me la llevara, me la llevó, me la hizo, la del hisopo”, manifestó en el programa Ventaneando.

Sin embargo, detalló que posterior a eso, se percató de que la prueba cambió de color a positivo.

A través de un enlace de televisión, Pedro Sola detalló que, actualmente, se mantiene aislado en su hogar con síntomas de un resfriado fuerte, pero que mantiene un régimen alimenticio especial y su médico le recomendó tomar ibuprofeno como medida preventiva.

“En mí está el ejemplo de que vacunándose uno libra este problema, con ciertas molestias, de una gripa normal”, dijo.

También indicó que la persona que apoya con el servicio de su casa no laborará para evitar que se contagie.

Indicó que el próximo viernes se realizará una nueva prueba para conocer su situación y saber si continúa contagiado.

A raíz del contagio de Sola, los integrantes del programa en el que participa también se realizaron pruebas de COVID-19 y se descartaron más positivos entre la producción.

Con información de López-Dóriga Digital