Minuto a Minuto

Deportes El ‘Canelo’ Álvarez reaparecerá en septiembre, ante un rival por definir
Saúl 'Canelo' Álvarez regresará al cuadrilátero el 12 de septiembre en Riad, la capital de Arabia Saudí contra un rival aún no determinado
Nacional CDMX se perfila como “la ciudad con más seguridad” para acoger el Mundial
Clara Brigada, afirmó que la Ciudad de México está "preparada" para acoger el Mundial de fútbol como "la ciudad con más seguridad"
Internacional Machado dice a senadores de EE.UU. que hará de Venezuela un “escudo de seguridad”
Machado afirmó ante senadores de EE.UU. que su proyecto para Venezuela busca transformarla en un “escudo de seguridad” para toda la región
Economía y Finanzas México podría superar los 3 mil 600 millones de dólares en beneficios económicos por Mundial
México podría alcanzar beneficios por hasta casi 200 mil millones de pesos por la organización del Mundial 2026, al triplicar la derrama económica
Economía y Finanzas Empresarios mexicanos piden “frialdad” y unidad para revisión del T-MEC en 2026
El presidente de la Concanaco Servytur pidió que la revisión del T-MEC sea fría, estratégica y basada en consensos, no una renegociación anticipada
Pearl Jam lanza nueva canción luego de cinco años

Pearl Jam sorprendió a sus fans tras lanzar una nueva canción, luego de que no lo hiciera desde 2013.

El grupo liderado por Eddie Vedder dio a conocer en redes sociales el tema “Can’t Deny Me”, que forma parte de su siguiente disco, el sucesor de Lightning Bolt (2013).

Este nuevo tema parece hacer referencia al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, pues en una parte la canción dice:

“Tus mentiras son enfermas, son enfermas y viles… plantas tus semillas mentirosas, mira cómo las raíces se apoderan del país que estás envenenado”.

El tema fue producido por la banda junto a Brendan O’Brien y compuesta por Vedder y Mike McCready, y el arte del single estuvo a cargo de Jeff Ament y Kevin Shuss.

El anuncio se realizó el mismo día en que Jeff Ament, bajista fundador de la banda, cumple 55 años.

Pearl Jam se presentará esta noche en el Movistar Arena de Chile, en donde según medios locales, el espectáculo tendrá una duración de casi tres horas.

Además el próximo viernes 16 de marzo, la banda estará cerrando la primera jornada del Lollapalooza Chile 2018.