Minuto a Minuto

Internacional De la Espriella anuncia que la Policía podrá entrar en universidades en Colombia
De la Espriella aseguró que la medida busca proteger a los estudiantes que quieren estudiar, debatir y protestar pacíficamente
Internacional Lula promete defender las riquezas de Brasil y advierte: “¿Quieren que pase como Venezuela?”
Lula se posicionó como el candidato ideal para que Brasil sea "un país soberano, que solo tiene un dueño, que es el pueblo brasileño"
Internacional El ala dura de Irán “saboteó” el acuerdo de paz con Trump: NYT
Una facción radical de Irán atacó el 7 de julio un buque con bandera de Qatar en el estrecho de Ormuz sin el conocimiento del presidente de Irán, Masud Pezeshkian, ni de Ahmad Vahidi, comandante en jefe del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica
Deportes Zverev conquista el Abierto de Estados Unidos
Zverev, 2 del mundo, necesitó 3 horas y 33 minutos para deshacerse de Shelton, que disputaba su primera final en un 'grande' y que saldrá de Nueva York como nuevo número 4 de la ATP
Nacional México: aliento y latido
Un poema del periodista Leonardo Ferrera
Patricio Wills, nuevo encargado del área de Producción de Contenidos de Televisa
Foto de @PRODU

Grupo Televisa informó que Patricio Wills encabezará el área de Producción de Contenidos de Televisa en la nueva posición de Presidente y Head of Studio de Televisa Estudios, a partir de este lunes.

La compañía de medios de comunicación expuso en un comunicado que Wills tendrá la responsabilidad de dar continuidad y solidez al proceso de renovación de contenidos que la empresa inició a principios de 2017.

En ese sentido, precisó que reportará al Chief Content Officer de Televisa y Univision, Isaac Lee, y entre sus responsabilidades estará la supervisión de talento, el desarrollo y la producción de todos los contenidos que realiza la firma para televisión abierta y de paga.

El nuevo encargado del área de Producción de Contenidos cuenta con más de 30 años de experiencia en producción internacional y es uno de los más reconocidos realizadores de series contemporáneas en español.

Durante su carrera, trabajó con varios de los más destacados autores latinoamericanos, que incluye a ganadores del Premio Nobel de Literatura, Gabriel García Márquez y Mario Vargas Llosa.

Asimismo,  fue director ejecutivo y socio de Producciones RTI en Colombia, Presidente y creador de Telemundo Studios, y en 2016 creó, junto con Univision, la compañía W Studios, casa productora de la que es Presidente.

Para Televisa produjo “La Piloto”, y en la actualidad W Studios trabaja varios proyectos para Univision y Grupo Televisa, como son “La Piloto 2”, “El Último Dragón” y “La Bella y las Bestias”.

Por otra parte, señaló que Rosy Ocampo dejará sus funciones de índole ejecutiva para concentrarse en la producción de contenidos diferentes e innovadores, como varios proyectos que se originarán desde Los Ángeles, California, de los cuales se darán detalles más adelante.

Redacción