Minuto a Minuto

Nacional Reportan agresión contra policías cerca del aeropuerto de Mazatlán
Tras el hecho, se desplegó un operativo del Grupo Interinstitucional para reforzar la seguridad en la zona y realizar recorridos preventivos
Nacional El general Juan José Montiel asume como nuevo director del Heroico Colegio Militar
El 1 de octubre, Juan José Montiel Maldonado asumió la dirección del Heroico Colegio Militar durante la ceremonia de toma de posesión del cargo
Internacional Muchos Brasiles salen a votar este domingo
Este domingo 4 de octubre, Brasil votará con una pregunta que admite millones de respuestas: ¿qué necesita proteger y qué quiere cambiar?
Nacional México despliega 159 elementos navales en frontera con EE.UU. por “operaciones espejo”
El despliegue ocurre tras la presencia de 500 elementos de las Fuerzas Armadas de EE.UU. en el Valle del Río Grande, Texas
Entretenimiento Elton John ejecuta en el Azteca su último despegue como ‘Rocket Man’
Ni la intensa lluvia de este viernes fue capaz de frenar la icónica gira 'Farewell Yellow Brick', que comenzó en 2018 y tendrá como última parada a la capital mexicana
Paris Hilton anuncia el nacimiento de su primer bebé
Foto de archivo de la modelo, empresaria y socialité Paris Hilton. Foto de EFE/EPA/CAROLINE BREHMAN

La modelo, empresaria y socialité Paris Hilton anunció el nacimiento de su primer hijo, un niño fruto de la gestación subrogada, que ha tenido con su pareja, el empresario Carter Reum.

“Ya eres amado más allá de las palabras”, anunciaba Hilton, de 41 años, a través de una publicación en redes sociales, en la que aparece una foto de la mano del bebé apretando el pulgar de la empresaria, estrella de “reality show”, DJ y celebridad de las redes sociales. El mensaje no indica la fecha exacta de nacimiento.

“Fue siempre mi sueño ser madre y estoy tan feliz de que Carter y yo nos hayamos encontrado”, dijo Hilton a la revista People. “Estamos felices de iniciar nuestra familia juntos, y nuestros corazones estallan de amor por nuestro bebé”, añadió.

En diciembre pasado, en una entrevista con este medio, Hilton había dado detalles de sus esfuerzos por convertirse en madre junto con Reum, también de 41 años de edad.

En esa ocasión, Hilton explicó que ella y Reum habían iniciado el proceso de fertilización in vitro en medio de la pandemia de COVID-19.

“Empezamos el tratamiento y duró meses porque el mundo estaba cerrado”, agregó. “Sabíamos que queríamos iniciar una familia y yo pensaba ‘este es el momento perfecto. Habitualmente estoy en un avión 250 días al año, así que juntemos todos los óvulos y los tenemos listos´, y tenemos toneladas de ellos a la espera”.

En noviembre pasado Kathy Hilton, la madre de Paris, en una entrevista con TMZ sugirió que su hija tenía dificultades para quedar embarazada.

Paris y Reum se casaron en noviembre de 2021, nueve meses después de que el empresario le propusiera matrimonio, cuando Hilton cumplió 40 años.

Con información de EFE