Minuto a Minuto

Internacional De la Espriella anuncia que la Policía podrá entrar en universidades en Colombia
De la Espriella aseguró que la medida busca proteger a los estudiantes que quieren estudiar, debatir y protestar pacíficamente
Internacional Lula promete defender las riquezas de Brasil y advierte: “¿Quieren que pase como Venezuela?”
Lula se posicionó como el candidato ideal para que Brasil sea "un país soberano, que solo tiene un dueño, que es el pueblo brasileño"
Internacional El ala dura de Irán “saboteó” el acuerdo de paz con Trump: NYT
Una facción radical de Irán atacó el 7 de julio un buque con bandera de Qatar en el estrecho de Ormuz sin el conocimiento del presidente de Irán, Masud Pezeshkian, ni de Ahmad Vahidi, comandante en jefe del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica
Deportes Zverev conquista el Abierto de Estados Unidos
Zverev, 2 del mundo, necesitó 3 horas y 33 minutos para deshacerse de Shelton, que disputaba su primera final en un 'grande' y que saldrá de Nueva York como nuevo número 4 de la ATP
Nacional México: aliento y latido
Un poema del periodista Leonardo Ferrera
Paris Hilton defiende a Donald Trump
Foto de Marie Claire

Siempre polémica, la socialité y empresaria estadounidense Paris Hilton ha vuelto a causar revuelo en Estados Unidos, al salir en defensa de Donald Trump por las múltiples acusaciones de acoso sexual en su contra, asegurando incluso que las mujeres que lo denunciaron buscaban recibir atención y fama.

Paris Hilton defiende a Donald Trump - paris-hilton-trump
Las hermanas Hilton posan con Trump durante los ensayos para una entrega de premios de VH1 y Vogue en 2001. Foto de Vanity Fair

En una entrevista publicada por Marie Claire, Hilton, quien se autodenomina como una feminista y una mujer dura, negó haber votado por Trump o apoyar todas sus declaraciones, sin embargo aseguró que no es una mala persona e incluso que podría ser un buen presidente.

“Lo conozco desde que era una niña pequeña. Y siempre ha sido tan agradable, respetuoso y dulce”, dijo.

Además, restó importancia a la declaración de Trump en la que dijo que a las mujeres “las agarraba por sus partes”, al asegurar que ha escuchado cosas peores de los hombres a su alrededor. “He escuchado a los hombres decir las cosas más locas de la historia, porque siempre estoy rodeada de chicos y los oigo hablar”.

Sin embargo, el momento álgido de la conversación llegó cuando le cuestionaron por las mujeres que denunciaron haber sido acusadas por el presidente, pues dijo que “creo que solo intentan obtener atención y fama”.

“Siento que ellas quieren obtener dinero o que les paguen para no decir nada, o llegar a un acuerdo cuando nada pasó en realidad. Así que no creo nada de eso y estoy segura de que ellas también querían estar con el”.

Añadió que “muchas mujeres, he visto, se sienten atraídas por él porque es rico y es apuesto y encantador, así que siento que muchas de estas mujeres simplemente inventaron una historia. Nunca les presté atención en realidad. Escuché un par de cosas al respecto. No lo creo”, afirmó.

Redacción