Paola Núñez formará parte del elenco de ‘Resident Evil’ en Netflix

Paola Núñez formará parte del elenco de ‘Resident Evil’ en Netflix - Paola Núñez formará parte del elenco de 'Resident Evil' en Netflix. Foto de Netflix
Paola Núñez formará parte del elenco de 'Resident Evil' en Netflix. Foto de Netflix

Paola Núñez será una de las protagonistas de la serie de 'Resident Evil' que ya prepara Netflix sobre la saga de videojuegos

La actriz mexicana Paola Núñez será una de las protagonistas de la serie de ‘Resident Evil‘ que está preparando Netflix sobre esta famosa saga de zombis.

“Prepárate para entrar a la nueva ciudad Raccoon con nosotros”, adelantó la actriz en Instagram.

Núñez compartió la imagen en la que aparece junto al resto del reparto presentado por Netflix: Ella Balinska, Lance Reddick, Tamara Smart, Siena Agudong y Adeline Rudolph.

El elenco de esta serie destaca por ser muy femenino, algo normal dentro de una saga que, en la gran pantalla, contó con Milla Jovovich como líder.

Núñez se ha consolidado en la industria estadounidense y ha dejado su huella en películas como ‘Bad Boys for Life’ (2020) y series como ‘The Purge’ (2018-2020) o ‘The Son’ (2017-2019).

Núñez también ha participado en otras series como ‘Amor en custodia’ (2005-2006), ‘Reina de corazones’ (2014) o ‘La reina del sur’ (2011-2019).

Tras triunfar en el mundo de los videojuegos y en el cine, en septiembre de 2020 se dio a conocer que los zombis ‘Resident Evil’ llegarán a Netflix con su primera serie de televisión.

Resident Evil‘ presentó su primer videojuego en 1996 y, desde entonces, esta saga de Capcom, compañía que también estará involucrada en la nueva serie de Netflix, se ha convertido en una de las más famosas de la historia del ocio digital.

Posteriormente llegó a la gran pantalla de la mano de Milla Jovovich como protagonista y con el director y productor Paul W.S. Anderson como principal cerebro detrás de las cámaras.

Con información de EFE

milla jovovichPaola Nuñezresident evil
Menú de accesibilidad