Minuto a Minuto

Internacional Un muerto y al menos 30 heridos deja el choque frontal de trenes en vía a Machu Picchu
El choque de dos trenes en Machu Picchu dejó una persona muerta y al menos treinta heridos, en la región andina de Cusco
Internacional Maduro dice que en Estados Unidos se transmiten “noticias falsas” sobre Venezuela
Nicolás Maduro acusó a Estados Unidos de difundir “noticias falsas” sobre Venezuela, en medio del despliegue militar estadounidense en el Caribe
Economía y Finanzas La Bolsa mexicana pierde un 1.5 % e hila su segundo retroceso consecutivo
La Bolsa mexicna bajó hasta las 64 mil 366.7 unidades, tras anotar un nuevo máximo histórico de 65 mil 636.36 unidades el viernes pasado
Internacional La expresidenta Boluarte y la tiktoker Moca, los muñecos más buscados para quemar en Perú
Los tradicionales muñecos de fin de año ya se venden en mercados de Perú para ser quemados la última noche de 2025, entre ellos figuras de Dina Boluarte
Internacional Hombre que plantó bombas antes del asalto al Capitolio niega que tuviera objetivo concreto
El acusado de colocar bombas caseras en 2021 dijo que actuó por frustración política y sin un objetivo específico
Pandora y la Trakalosa en la celebración del Grito de Independencia

Para celebrar el Grito de Independencia, durante el evento en el Zócalo de la Ciudad de México, se contará con la presencia de varios cantantes.

Entre los invitados a la  celebración se encuentran Pandora y la agrupación laTrakalosa de Monterrey, quienes amenizarán el festejo al interpretar sus éxitos en el previo al tradicional grito de Independencia.

Según informaron las integrantes del grupo Pandora en su cuenta de Twitter, es la tercera ocasión en que se presentarán en el Zócalo pero la primera para  una celebración como esta.

La celebración iniciará a partir de las 19:00 h en la plancha del Zócalo y además de los dos artistas mencionados, habrá más bandas invitadas que se encargarán de encender motores para la celebración principal de la noche.

En otros puntos de la ciudad como la delegación Coyoacán se tendrán tres eventos simultáneos, uno en el Jardín Hidalgo, otro en la Alameda del Sur y otro en el Pedregal donde OV7, la Original Sonora Santanera y el grupo Niche amenizarán la velada.

En Iztapalapa, la celebración comenzará a las 18:00 h con la presencia de la banda Pequeños Musical, La Sonora Dinamita, La Apuesta y Aroma en la explanada del Jardín Cuitláhuac.

Para festejar en Cuajimalpa, los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de la presencia de José Manuel Figueroa, Pancho Barraza y los Askis.

Con información de Radio Fórmula