Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Aeroméxico lanza la estrategia Stopover, ¿de qué trata?
Aeroméxico lanzó la estrategia Stopover, a fin de reafirmar su posición como la aerolínea bandera de México
Nacional Sheinbaum anuncia que la Semana Nacional de Vacunación se extenderá hasta mayo
La presidenta Claudia Sheinbaum que la 24° Semana Nacional de Vacunación se extenderá a todo el mayo de 2026
Nacional Así fue la detención del ‘Jardinero’, líder del CJNG; fue seguido por 19 meses
El Gabinete de Seguridad federal dio a conocer el operativo en donde fue detenido Audias Flores Silva, alias el 'Jardinero', líder del CJNG
Deportes Video: David Faitelson ofrece una disculpa a José Ramón Fernández
La disculpa ocurrió de David Faitelson a José Ramón Fernández ocurrió durante la votación del Salón de la Fama del Futbol Internacional
Deportes Rayados confirma salida del español Sergio Canales
El futbolista español Sergio Canale se despidió de Rayados de Monterrey en un video en donde agradeció todo el apoyo
Pakistán volverá a proyectar películas de la India
Foto de AP

Las salas de cine de Pakistán volverán a proyectar películas de India tras una prohibición de dos meses impuesta a raíz del conflicto en Cachemira.

Pakistán volverá a proyectar películas de la India - kashmir-map_kashmir_spanish
Foto de internet

Nadim Mandliwala, miembro de la junta directiva de la Asociación de Salas de Cine de Pakistán, declaró el domingo que la asociación quería expresar su protesta y que considera que logró su cometido.

Aseguró que el boicot fue en respuesta a una similar efectuada por las salas de cine de India.

Pakistán volverá a proyectar películas de la India - SOP-AP-SPANI-SPAN-PA_Medi-1024x639
Cinéfilos paquistaníes en una sala de cine en Karachi, Pakistán, el domingo 18 de diciembre de 2016. (AP Foto/Fareed Khan)

En meses recientes se han agravado las tensiones en torno a Cachemira, una región del Himalaya que se disputan la India y Pakistán, pero a pesar de la animosidad, los paquistaníes son aficionados a los filmes de Bollywood y músicos y artistas paquistaníes asisten en la filmación.

Redacción