Padres rechazan a Miley Cyrus como conductora de los premios MTV

Padres rechazan a Miley Cyrus como conductora de los premios MTV - Foto de Cosmopolitan
Foto de Cosmopolitan

La asociación PTA señaló que Miley Cyrus es provocadora y que no es adecuada para el horario en que se transmitirán los VMA.

Tras anunciarse que Miley Cyrus sería la anfitriona de los MTV Video Music Awards, una asociación de padres de familia encargada de regular contenidos para televisión en Estados Unidos, demostró su descontento asegurando que la imagen de Cyrus no es la adecuada para un horario infantil.

“La decisión de MTV para que Miley Cyrus conduzca su premiación anual Video Music Awards muestra las intenciones del canal sobre qué tipo de programa pretende transmitir”, explicó Tim Winter, presidente de la asociación Parents Television Council (PTC).

Foto de Huffington Post
Foto de Huffington Post

El representante de la PTC añadió que si el canal no es capaz de lograr que el programa sea apto para un horario de niños y jóvenes, entonces que cambie la clasificación del programa para que se destine a audiencias maduras.

Esto es solicitado por los padres ya que de estar en el horario infantil debería estar libre de contenido explícito, como el famoso baile twerking que realizara la cantante durante los VMA de 2013.

https://www.youtube.com/watch?v=cJX3CpkQiNs

La PTC también alentó que de no cumplirse las exigencias solicitadas, los suscritores al canal MTV pueden deshacer esta suscripción, aunque señaló que no en todos los sistemas de cable y televisión por satélite se pueda hacer esto.

De acuerdo a Tim Winters, la intérprete de “Wrecking Ball”, disfruta de ser provocadora, por lo que la considera un riesgo para las audiencias más jóvenes, asegurando que es la intención de MTV que esta premiación sea controversial.

miley cyrusmtv awardsmtv video music awards