Minuto a Minuto

Nacional Raúl Martínez Montiel asume mando de la Primera Zona Aérea Militar
Martínez Montiel cuenta con más de cuatro décadas de trayectoria en las Fuerzas Armadas, así como formación en seguridad nacional
Internacional Trump reaparece en un mitin en Florida tras intento de asesinato: “No debería estar aquí”
"Debería estar en una instalación segura, donde pueda cumplir mi mandato tranquilamente", dijo Trump ante una multitud de simpatizantes en Florida
Nacional Decomisan 50 toneladas de autopartes robadas en Ciudad de México
Autoridades aseguraron 50 toneladas de autopartes y detuvieron a Pablo ‘N’, un presunto líder de una célula delictiva en la GAM
Nacional “Ningún gobierno extranjero puede entrar en nuestro territorio”: Sheinbaum
En la inauguración del ecoparque 'La Ceiba' en Palenque, Chiapas, la mandataria subrayó que la fortaleza de México es su gente y sus principios
Internacional Reabre Ben’s Chili Bowl, el local favorito de Obama en Washington
Ben's Chili Bowl celebró la reapertura con una fiesta con música y globos, en la que participaron Virginia Ali y la alcaldesa, Muriel Bowser
“No me entrometo en conflictos que pueden existir en Venezuela”, responde Pablo Montero
"No me entrometo en conflictos que pueden existir en Venezuela", responde Pablo Montero. Foto de Twitter Nicolás Maduro

Pablo Montero respondió a las críticas en su contra tras su actuación en el cumpleaños del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

A través de un comunicado, el cantante aclaró que no tiene “bandera más que la música mexicana que es universal”.

Indicó que no se entromete en conflictos que puedan existir en Venezuela y deseó que pronto puedan resolverse en paz.

Puntualizó que seguirá trabajando después de lo que llamó “tiempos muy difíciles para todo el mundo“.

Con respecto a mi participación en el Palacio de Miraflores en Venezuela, donde también estuvieron otros cantantes durante un evento del Presidente Nicolás Maduro, les manifiesto que como artista no tengo partido ni bandera más que la de la música mexicana que es universal, además de que el mariachi de México es Patrimonio Cultural de la Humanidad.

No me entrometo en conflictos que en este caso puedan existir en aquel país hermano. Solo deseo que pronto los puedan resolver en paz, por el amor que le tengo a Venezuela.

Agradezco su interés en el asunto y seguiremos trabajando, luego de tiempos muy difíciles para todo el mundo.

 Nicolás Maduro, recibió este martes al cantante mexicano Pablo Montero en el marco del cumpleaños del mandatario venezolano.

En la fiesta celebrada este martes en el Palacio de Miraflores por los 59 años de Maduro, que fue transmitida por el canal estatal venezolano VTV, Montero interpretó para Maduro ‘Las mañanitas’, además de otros temas como la famosa ranchera ‘El Rey’ y ‘Alma llanera’.

La presentación generó numerosas críticas y le valió al cantante ser nombrado persona non grata por parte de la Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex).

Las críticas de Veppex a Pablo Montero se suman a una larga lista de comentarios críticos hacia el cantante en las redes sociales desde que se conoció su actuación en el Palacio de Miraflores.

Con información de López-Dóriga Digital