Pablo Lyle podrá recorrer libremente Miami con restricción de horario

Pablo Lyle podrá recorrer libremente Miami con restricción de horario - Foto del Instagram de Pablo Lyle
Foto del Instagram de Pablo Lyle

Un juez permitió al actor salir de las 9:00 a 17:00 h y volver a casa, informó su abogado

Bruce H. Lehr, abogado de Pablo Lyle, informó que el magistrado que lleva el caso extendió los beneficios de su cliente, por lo que ahora  el actor tendrá permitido recorrer libremente Miami y no solo asistir a misa y visitar a su familia, pero con una restricción de horario.

“El juez le permitió al señor Lyle salir libremente por la ciudad (Miami), pero con una restricción de horario. Solo puede salir de 9:00 am a 5:00 pm y tiene que volver a casa”, dijo el abogado.

Con esta resolución, el actor podrá estar en más lugares, pero no podrá quitarse en ningún momento el grillete electrónico de localización, ni buscar empleo.

Hace unos días, el juez que lleva el caso del actor Pablo Lyle, quien enfrenta cargos por homicidio involuntario en Estados Unidos, rechazó el alegato de que actuó en defensa propia tras golpear a un hombre en un incidente de tránsito y fijó una nueva audiencia para el 22 de agosto.

De acuerdo con el programa Despierta América, en un informe preliminar, durante la audiencia de este jueves, la familia del cubano Juan Ricardo Hernández expresó, a través de sus representantes, su preocupación porque sufren acoso de los medios de comunicación.

A su vez, la defensa del actor insiste que tiene pruebas que el comportamiento de Lyle en el incidente de tránsito ocurrido el 31 de marzo pasado, fue razonable.

Al salir de la audiencia, el actor agradeció a los medios de comunicación y las muestras de apoyo de las personas que han seguido su caso. “Solamente quiero agradecer a la gente las muestras de apoyo y cariño… Hay un proceso en camino y no puedo dar más”, indicó en una breve declaración a su salida de la audiencia en Miami.

Con información de Milenio y Notimex

LylePablo Lyle

Menú de accesibilidad