Pablo Lyle deberá pagar 50 mil dólares de fianza y cumplir arresto domiciliario

Pablo Lyle deberá pagar 50 mil dólares de fianza y cumplir arresto domiciliario - Foto de Miami Herald
Foto de Miami Herald

El actor Pablo Lyle deberá pagar 50 mil dólares de fianza, cumplir con arresto domiciliario en Miami y portar un grillete con GPS

El actor Pablo Lyle, quien se vio involucrado en un incidente de tránsito la semana pasada en Miami y en el que un hombre de 63 años murió, compareció ante la Corte este lunes.

Durante la audiencia, se resolvió que el actor mexicano deberá pagar 50 mil dólares de fianza y cumplir con arresto domiciliario en Miami.

Esto, después de que los fiscales están considerando un posible homicidio involuntario o un cargo de homicidio en segundo grado en su contra por golpear a un conductor que luego murió.

Lyle, de 32 años, está acusado de agresión por el golpe que propinó a Juan Ricardo Hernández, de 63 años, durante un enfrentamiento en Miami el 31 de marzo.   

Hernández, quien sufrió una lesión cerebral traumática, murió cuatro días después en el hospital Jackson Memorial. 

Se dio a conocer que la defensa de Lyle negoció el arresto domiciliario con el objetivo de evitar el pago de un millón de dólares pues argumentaron que no contaba con tal cantidad. Además, aseguraron que el actor únicamente se estaba defendiendo de un conductor violento.

El actor deberá portar un grillete con GPS en la pierna, no podrá salir de noche además de no poder ingerir alcohol ni conducir y tuvo que entregar su pasaporte.

 

 

La próxima audiencia de Lyle será el 1 mayo, y será en ese momento cuando se determine qué cargo se le imputará.

La productora Mota Films dio a conocer que el actor salió de la cinta ‘Instrucciones para Su’, misma en la que se encontraba trabajando, y que su papel como ‘Gil’ será interpretado por el actor Giuseppe Gamba.

 

 

Con información de López-Dóriga Digital

actorasesinatofianzamiamiPablo Lyle