Minuto a Minuto

Nacional Detienen a “El Jalisco”, presunto integrante de “Los Bobby”
“El Jalisco” está presuntamente relacionado con “Los Bobby”, grupo dedicado al narcomenudeo y extorsión con operaciones en la Gustavo A. Madero
Internacional León XIV pide responsabilidad compartida para que el progreso no deje “nuevas ruinas”
El papa León XIV pidió a representantes de América una “responsabilidad compartida” ante los cambios sociales y tecnológicos
Internacional Trump: Un conflicto entre Reino Unido y Argentina por las Malvinas sería un “desastre potencial”
"Estoy seguro de que me llamarán para intervenir en ese desastre potencial, pero si lo hacen, probablemente podré solucionarlo", dijo Trump
Entretenimiento 10 mil personas reciben a Céline Dion con un karaoke gigante tras seis años sin conciertos
Céline Dion llegó a París el 28 de agosto, donde realizará un total de 16 actuaciones hasta el 16 de octubre
Nacional Entierran en Ciudad Juárez 117 cuerpos no identificados
Los restos corresponden a personas fallecidas aproximadamente entre 2019 y 2025 y, aunque son trasladados a sepulturas individualizadas, las autoridades consideran su inhumación como un destino que puede ser temporal
Ozzy Osbourne cancela su gira; mi cuerpo está débil, lamenta
Foto de archivo del cantante Ozzy Osbourne. EFE/Paul Buck

El cantante de heavy-metal Ozzy Osbourne anunció la cancelación de sus próximos espectáculos y dio por finalizadas sus giras porque “ya no se siente físicamente capaz” de llevarlas a cabo.

“Esta es probablemente una de las decisiones más duras que he tenido que compartir con mis leales seguidores. Como saben, hace cuatro años, este mes, tuve un grave accidente en el que me lesioné la columna”, dijo el cantante británico en un mensaje en Twitter.

El artista, de 74 años nacido en Birmigham (Inglaterra) y residente en Los Ángeles (EE.UU.), agrega que, debido a ello, ya no puede hacer frente a los viajes necesarios para una gira”.

“Mi único propósito durante este tiempo ha sido volver al escenario”, dijo. “Mi voz para cantar está bien. Sin embargo, después de tres operaciones, tratamientos con células madre, fisioterapia interminable y, más recientemente, el innovador tratamiento Cybernics (HAL), mi cuerpo todavía está físicamente débil”, precisó.

Durante su carrera, que comenzó como miembro de la banda de heavy metal Black Sabbath, Osbourne ganó varios premios Grammy, tanto por su trabajo en solitario como por formar parte de ese grupo, que dejó en 1978, recuerda la cadena CNN.

“Nunca pude imaginar que mis días de giras podrían acabar de esta manera. Mi equipo está tratando de encontrar la forma de que pueda interpretar sin tener que viajar de ciudad en ciudad, de país en país”, explicó el cantante de “Iron man” en su mensaje.

El ganador de varios premios MTV agradeció también a su equipo, su familia, sus amigos de toda la vida, al grupo Judas Priest y, por supuesto, a sus seguidores por su lealtad, apoyo y por darle “una vida que jamás pensó que podría tener”.

Con información de EFE