Minuto a Minuto

Nacional Sheinbaum a Rocha Moya: Si no hay pruebas de EE.UU., no hay nada que temer
La presidenta Sheinbaum detalló que habló con Rocha Moya tras los señalamientos en su contra por parte de Estados Unidos
Nacional Standard & Poor’s da a Quintana Roo máxima calificación histórica y liderazgo en independencia financiera
La gobernadora Mara Lezama informó que Standard & Poor's elevó la calificación crediticia de Quintana Roo de mxAA- a mxAA
Internacional León XIV pide campañas de sensibilización y bancos de alimentos ante el hambre en el mundo
En la iniciativa 'Reza con el papa', León XIV pidió que se despierte una conciencia para poder "aprender a agradecer cada alimento"
Deportes Fondo soberano saudita confirma que dejará de financiar a LIV Golf a final de temporada
El Fondo de Inversión Pública de Arabia Saudita confirmó en un comunicado que dejará de financiar a LIV Golf
Internacional Banksy rompe su silencio: confirma la autoría de una nueva estatua en el corazón de Londres
La nueva obra de Banksy es una escultura de un hombre de tamaño natural, vestido con un traje, que empuña una bandera
Ozzy Osbourne anuncia que su gira de despedida empezará en México
Foto de Facebook

El exvocalista de Black Sabbath, Ozzy Osbourne anunció, a través de su página de Facebook, el inicio de su gira del adiós y reveló que el lugar en el que iniciará será en México.

El también llamado ‘príncipe de las tinieblas’, se presentará en México el próximo cinco de mayo de 2018 como parte del inicio de la gira que durará al menos dos años y que continuará con presentaciones en Sudamérica como Chile y Argentina.

Five decades. 18,262 days. More than 2,500 shows.

On his upcoming farewell world tour, OZZY OSBOURNE–Rock & Roll…

Posted by Ozzy Osbourne on lunes, 6 de noviembre de 2017

Además, visitará Rusia, Francia, Alemania, España, Portugal y Estados Unidos sin que las fechas aún hayan sido reveladas.

La gira, pretende ser la última que haga el cantante, sin embargo, dejó en claro que no asegura que deje de ofrecer algunos conciertos esporádicos.

Redacción