Orlando Bloom regresa a la saga de Piratas del Caribe

Orlando Bloom regresa a la saga de Piratas del Caribe - Foto de IGN
Foto de IGN

El actor Orlando Bloom tuvo su última participación en los Piratas del Caribe, en el año 2007 cuando presentó "en el fin del mundo"

La saga Piratas del Caribe abrirá de nuevo las puertas al actor Orlando Bloom, quien participó en esta serie de filmes bucaneros, la última fue en 2007 con “Piratas del Caribe: en el fin del mundo”.

En la película Pirates Of The Caribbean: Dead Men Tell No Tales (Los hombres muertos no cuentan cuentos), Orlando Bloom dará vida al personaje de Will Turner, quien es el hijo de un pirata que se embarca con Jack Sparrow, interpretado por Johnny Depp, para seguir los pasos de su padre.

Presentación de Orlando Bloom en la nueva película de Piratas del Caribe
Presentación de Orlando Bloom en la nueva película de Piratas del Caribe. Foto de Disney

Una de las razones por las que Will Turner se embarcará con Jack Sparrow es para salvar la vida de Elizabeth Swann, quien será interpretada por Keira Knightley.

A la saga se incluirán otros actores como Brenton Thwaites, Javier Bardem,y Kaya Scodelario; así como el otro regreso de Geoffrey Rush, interpretando al capitán Barbossa.

Se espera que la película Pirates Of The Caribbean: Dead Men Tell No Tales se estrene el 7 de julio de 2017 en Estados Unidos.

Mientras, Australia es una de las locaciones donde se están filmando las escenas de la quinta entrega de Piratas del Caribe.

https://www.youtube.com/watch?v=w69ZgDfmKcA

En esta nueva aventura, el capitán Jack Sparrow se enfrentará contra los fantasmas de los piratas que eran liderados por su principal enemigo: el terrorífico Capitan Salazar, quien escapó del triángulo del Diablo prometiendo asesinar a todo pirata, incluido el personaje interpretado por Johnny Depp.

Con información de IGN

 

disneyjohnny depporlando bloompiratas del caribe
Menú de accesibilidad