Minuto a Minuto

Internacional Netanyahu desmiente con un video los rumores sobre su muerte
El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, publica un video en el que se le ve pidiendo un café y desmiente rumores sobre su muerte
Deportes “Me arrepiento”: futbolista confiesa crimen de empresaria
Un joven futbolista confesó el asesinato de una empresaria, crimen por el cual podría pasad 15 años en la cárcel
Nacional Marina destruye plantíos de mariguana e incauta 4 mil litros de precursores químicos en Sinaloa
En dos acciones distintas en Sinaloa, la Marina localizó 7 plantíos de mariguana y aseguró 4 mil litros de precursores químicos
Nacional Un día como hoy: 15 de marzo
Un día como hoy 15 de marzo, pero de 1778, se fundó en la ciudad de México, la Escuela de Grabado de la Casa de Moneda a iniciativa de Don Fernando Mangino
Nacional Iglesia atribuye las contingencias ambientales a la relación deteriorada del ser humano con la creación
La Iglesia señaló que quizás el signo más preocupante no sea la contaminación misma, sino la facilidad con la que hemos aprendido a convivir con ella
Operarán a Inés Gómez Mont de un quiste en la cabeza
Foto de Instagram

La conductora Inés Gómez Mont anunció que se ausentará por un tiempo del programa ‘Cuéntamelo YA!’ por “un tema de salud”.

Gómez Mont compartió una foto en Instagram donde se observa acompañada de toda su familia y escribió: “Quiero compartirles mis planes, tendré que ausentarme temporalmente del programa, ya que estoy atravesando por un tema de salud, recalco, nada grave”.

Detalló que “hace un año me detectaron un quiste en el área de la cabeza, es un tema que maneje en total hermetismo precisamente para no crear morbo ni malas interpretaciones, un tema que se ha quedado durante 12 meses en mi entorno familiar y también con los ejecutivos de esta empresa ya que al contratarme desde el principio sabían de mi situación y recibí apoyo incondicional por parte de ellos desde el primer día”.

Operarán a Inés Gómez Mont de un quiste en la cabeza - gomez-mont

La conductora indicó que esta situación no le impide continuar con sus funciones, pues “he estado desde antes de empezar a trabajar en este proyecto y no he tenido ningún inconveniente, es más me he sentido más plena y realizada que nunca”.

Señaló que ha decidido operarse, “es una cirugía muy sencilla vía nasal y sin riesgo alguno” y adelantó que estará de regreso “más pronto de lo que se imaginan”.

Gómez Mont agradeció por las muestras de cariño por parte de sus seguidores en redes sociales.

Redacción