Operan a Julio Iglesias en Estados Unidos

Operan a Julio Iglesias en Estados Unidos - Foto de Internet
Foto de Internet

La semana pasada, Julio Iglesias fue intervenido quirúrgicamente en la espalda baja en Nueva York, por lo que se encuentra en reposo

La empresa Sony Music España informó que el cantante Julio Iglesias se encuentra en reposo en Estados Unidos, después de haber sido sometido a una intervención médica.

La disquera informó que el cantante fue operado de la espalda baja en Nueva York, sin embargo no es grave pues era parte de una revisión rutinaria.

La semana pasada, Julio Iglesias tuvo una pequeña intervención médica en la parte lumbar de la espalda, como parte de un…

Posted by Sony Music Spain on Miércoles, 1 de julio de 2015

“Julio Iglesias tuvo una pequeña intervención médica en la parte lumbar de la espalda” informó Sony Music España. “Volverá a todas sus actividades tras el reposo”.

El próximo 5 de agosto, Julio Iglesias tiene programado un concierto en la ciudad de Marbella, al sur de España.

Julio Iglesias se presentará el próximo 5 de agosto en Marbella, España.  Foto de Starlitemarbella
Julio Iglesias se presentará el próximo 5 de agosto en Marbella, España. Foto de Starlitemarbella

Los problemas de espalda no son nuevos en el cantante de 72 años, tras el accidente vial que sufrió en 1963, por lo que tiene que ir a revisiones constantemente.

Recordemos que este accidente vial dejó al cantante por casi un año y medio semiparalítico, por lesiones en la columna vertebral y las piernas.

Redacción.

españaEstados Unidosjulio iglesiassony music

Menú de accesibilidad