Minuto a Minuto

Nacional General Velasco Villanueva rinde protesta como comandante de la 29/a Zona Militar
El general Manuel Alejandro Velasco Villanueva ejercerá autoridad de mando militar en aspectos operativos, de adiestramiento, administrativos y logísticos
Internacional “No gana la mentira”: Maduro envía mensaje con motivo del Domingo de Resurrección
Nicolás Maduro pidió a Jesucristo que bendiga a Venezuela y a los pueblos del mundo y los llene de fe, de amor y de esperanza
Internacional EE.UU. rescata a copiloto del caza derribado en Irán; así lo hizo
Trump ordenó una operación de búsqueda y rescate en combate para salvar al copiloto del caza derribado en Irán y evitar dar a Teherán una ventaja
Internacional Papa León XIV pide la paz y convoca a vigilia de oración este Domingo de Resurrección
En su primer Domingo de Resurrección, el papa León XIV impartió la bendición 'Urbi et Orbi' con un nuevo llamamiento a la paz y condena de la guerra
Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Operan a Julio Iglesias en Estados Unidos
Foto de Internet

La empresa Sony Music España informó que el cantante Julio Iglesias se encuentra en reposo en Estados Unidos, después de haber sido sometido a una intervención médica.

La disquera informó que el cantante fue operado de la espalda baja en Nueva York, sin embargo no es grave pues era parte de una revisión rutinaria.

La semana pasada, Julio Iglesias tuvo una pequeña intervención médica en la parte lumbar de la espalda, como parte de un…

Posted by Sony Music Spain on Miércoles, 1 de julio de 2015

“Julio Iglesias tuvo una pequeña intervención médica en la parte lumbar de la espalda” informó Sony Music España. “Volverá a todas sus actividades tras el reposo”.

El próximo 5 de agosto, Julio Iglesias tiene programado un concierto en la ciudad de Marbella, al sur de España.

Operan a Julio Iglesias en Estados Unidos - Julio-Iglesias-Starlitemarbella
Julio Iglesias se presentará el próximo 5 de agosto en Marbella, España. Foto de Starlitemarbella

Los problemas de espalda no son nuevos en el cantante de 72 años, tras el accidente vial que sufrió en 1963, por lo que tiene que ir a revisiones constantemente.

Recordemos que este accidente vial dejó al cantante por casi un año y medio semiparalítico, por lesiones en la columna vertebral y las piernas.

Redacción.