Minuto a Minuto

Deportes Jornada 5 del Apertura 2026 de la Liga MX: Chivas golea y Puebla remonta
Chivas del Guadalajara golearon a los Xolos de Tijuana en una tarde lluviosa en el Akron, dentro de la fecha 5 de la Liga MX
Entretenimiento Subastan el piano y micrófono de Freddie Mercury
El piano y el micrófono de Freddie Mercury, vocalista de la legendaria banda británica Queen, así como los borradores iniciales de sus composiciones, saldrán a subasta el 1 y 2 de octubre
Nacional Fuerte lluvia causa inundaciones en la Zona Metropolitana de Guadalajara, Jalisco
Una fuerte lluvia azotó la tarde-noche del sábado 22 de agosto de 2026 la Zona Metropolitana de Guadalajara, Jalisco
Economía y Finanzas La apuesta por profesionalizar el trabajo independiente en México
La startup mexicana busca atender a un mercado de 15.7 millones de trabajadores independientes con una plataforma que integra vinculación con empresas, pagos protegidos, herramientas de gestión, capacitación e IA
Nacional Congreso de Sinaloa analizará el domingo 23 de agosto segunda licencia de Rocha Moya
El Congreso de Sinaloa analizará este domingo 23 de agosto la segunda solicitud de licencia del gobernador Rubén Rocha Moya
One Direction en México
LAS VEGAS, NV - MAY 17: (L-R) Singers Liam Payne, Louis Tomlinson, Niall Horan, and Harry Styles of One Direction attend the 2015 Billboard Music Awards at MGM Grand Garden Arena on May 17, 2015 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Jason Merritt/Getty Images)

One Direction será la carta fuerte de la próxima edición de los Premios Telehit, así lo anunció el productor Guillermo del Bosque. Además, el país será el primero en escuchar en vivo su nueva producción musical.

Antes de la separación de la banda pop británica, el grupo será parte de los premios que reconocen lo mejor de la música nacional e internacional y que tendrán lugar el próximo 26 de noviembre en el Foro Sol.

Además de la relevancia de su participación, del Bosque destacó que México será el primer país donde se toque en vivo el “Made In The A.M”, último disco de la agrupación y que se devela el 13 de noviembre. La producción incluyó el tema Infinity, una canción especial para las fans que lo reservaron con anterioridad.

El productor anunció que se darán más detalles de las presentaciones en un mes, además de que se anunciarán dinámicas y noticias en próximos días a través de las redes sociales del canal.

Con información de El Universal.