Minuto a Minuto

mundial 2026 En vivo: Escocia vs Brasil y Marruecos vs Haití, Grupo C del Mundial 2026
Tres selecciones del Grupo C están metidas de lleno por al menos dos boletos a los 16vos de final en el Mundial 2026
Nacional Morena pide esperar conteo oficial en Colombia y respalda la revisión de 33 mil mesas impugnadas
Llamó a privilegiar la certeza, la transparencia y el respeto a la voluntad popular antes de proclamar un desenlace definitivo
Deportes FIFA sanciona con 5 partidos a Assim Madibo tras grave lesión a Ismael Koné
El futbolista de Qatar, Assim Madibo, vio la tarjeta roja tras la acción que provocó la fractura de tibia y peroné del canadiense Ismael Koné
Deportes Grupo B Mundial 2026: Suiza es líder, Canadá califica en segundo y Bosnia a esperar
El Grupo B del Mundial se definió este miércoles 24 de junio con los duelos Suiza vs Canadá, además de Bosnia y Herzegovina vs Qatar
Nacional Gobernador de Durango enfrenta revisión de visa, ¿en qué tipo de alerta está?
Esteban Villegas desmintió que la administración de Donald Trump le haya cancelado el visado, aunque no explicó detalles clave
One Direction en México
LAS VEGAS, NV - MAY 17: (L-R) Singers Liam Payne, Louis Tomlinson, Niall Horan, and Harry Styles of One Direction attend the 2015 Billboard Music Awards at MGM Grand Garden Arena on May 17, 2015 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Jason Merritt/Getty Images)

One Direction será la carta fuerte de la próxima edición de los Premios Telehit, así lo anunció el productor Guillermo del Bosque. Además, el país será el primero en escuchar en vivo su nueva producción musical.

Antes de la separación de la banda pop británica, el grupo será parte de los premios que reconocen lo mejor de la música nacional e internacional y que tendrán lugar el próximo 26 de noviembre en el Foro Sol.

Además de la relevancia de su participación, del Bosque destacó que México será el primer país donde se toque en vivo el “Made In The A.M”, último disco de la agrupación y que se devela el 13 de noviembre. La producción incluyó el tema Infinity, una canción especial para las fans que lo reservaron con anterioridad.

El productor anunció que se darán más detalles de las presentaciones en un mes, además de que se anunciarán dinámicas y noticias en próximos días a través de las redes sociales del canal.

Con información de El Universal.