Próximos estrenos - Foto de comingsoon.net

Oficializan fechas de estrenos de Pixar

Entre las cintas a estrenar en breve están Toy Story 4, Cars 3 y Los Increíbles 2


Netlog

Los estudios de animación Pixar y Disney, hicieron el anuncio oficial de una lista de películas que estrenarán tanto para noviembre de este año como hasta el 2019.

Entre los estrenos destacan la cuarta parte de Toy Story, la secuela de “Los Increíbles” y la tercera parte de Cars además de la secuela de “Buscando a Nemo”, que llevará por nombre “Buscando a Dory”.

Los filmes que llegarán a la pantalla grande a partir de noviembre de este año que Disney y Pixar lanzarán son “El Viaje de Arlo” (The Good Dinosaur), cinta que trata sobre qué hubiera pasado si un asteroide no hubiera acabado con los dinosaurios.

El viaje de Arlo - Foto de Pixar
El viaje de Arlo – Foto de Pixar

Luego llegará en junio de 2016, “Buscando a Dory”, que cuenta la historia seis meses después de que Marlin el pez payaso encontrara en Sydney a Nemo, donde ahora habrán de emprender una aventura para hallar a la olvidadiza pez azul.

Finding Dory - Foto de Pixar
Finding Dory – Foto de Pixar

Un año después, en junio de 2017, se espera la llegada a los cines del Rayo McQueen, la Grúa Mate y sus amigos en la tercer versión de Cars.

Cars 3 - Foto de Pixar
Cars 3 – Foto de Pixar

Para el año 2017 llegará a los cines una película inspirada en la festividad  mexicana de Día de Muertos que llevará por nombre Coco, misma que se estrenará entre la víspera de la festividad mexicana a nivel mundial.

Coco Movie - Foto de Pixar
Coco Movie – Foto de Pixar

El cierre de los lanzamientos de Disney Pixar lo harán Toy Story 4, cinta que promete ser distinta a la trilogía que antecede ya que en esas películas el hilo conductor de Woody, Buzz y compañía era su vida con Andy, sin embargo esta vez aparentemente la historia será el romance entre el vaquero y la pastorcilla Bo Peep, filme que llegará a las salas cinematográficas en junio de 2018.

Toy Story 4 - Foto de Pixar
Toy Story 4 – Foto de Pixar

Finalmente en el año 2019 la familia de súper héroes, “Los Increíbles”, volverá a los cines, de esta historia hasta el momento no se tienen mayores datos, se especula que podrá tratarse de una precuela y contar la historia de cómo Bob Parr y Helen Parr, Mr. Increíble y Elasticgirl se conocieron.

The Incredibles II - Foto de Pixar
The Incredibles II – Foto de Pixar

Redacción