Minuto a Minuto

Nacional Tamaulipas suma 22 incendios forestales en lo que va de 2026
Este 2026, Tamaulipas se ubica en los últimos lugares del país en afectaciones por incendios forestales
Entretenimiento Ricky Martin regresa al cine con ‘Hombre al agua’
Ricky Martin regresa al cine como actor y productor ejecutivo de 'Hombre al agua', la nueva película dirigida y protagonizada por Gael García
Nacional Suprema Corte aplaza discusión sobre candidaturas independientes en Michoacán como la de Grecia Quiroz
Grecia Quiroz expuso que la acción de inconstitucionalidad podría ser retomada por la SCJN a más tardar el jueves
Nacional Un día como hoy: 24 de agosto
Un día como hoy 24 de agosto, pero de 2013, muere el regiomontano Ricardo Elizondo Elizondo, uno de los escritores más importantes del norte de México
Deportes ¿Problemas económicos? ‘Chicharito’ Hernández afirma tener deuda millonaria tras divorcio
Javier 'Chicharito' Hernández habló en un programa sobre las consecuencias económicas que enfrenta tras concretarse su divorcio
Oficial. Lupita Jones será la abanderada de la coalición ‘Va por BC’ a la gubernatura de Baja California
Foto de Las Estrellas TV

La ex reina de belleza Lupita Jones será la abanderada de la coalición “Va por BC” a la gubernatura de Baja California.

En 1991, María Guadalupe Jones Garay se convirtió en la primera mexicana en coronarse como Miss Universo.

Al presentar su candidatura, Lupita Jones aseguró que tras ganar el certamen de belleza ha construido una carrera como empresaria, por lo que se considera preparada para contender por la gubernatura de su estado natal.

Previo a aceptar ser la abanderada de la coalición, dijo, emprendió una gira de trabajo por todo Baja California para acercarse a la gente y conocer su opinión sobre su candidatura.

Lupita Jones sentenció que si aceptó la candidatura “es porque vamos a ganar” y porque el PAN, PRI y PRD se comprometieron a respetar su criterio e ideología.

Con información de López-Dóriga Digital