Roban la capilla y la cruz de Octavio Ocaña en la Chamapa-Lechería
Octavio Ocaña. Foto de @octavioocaa

La familia del actor Octavio Ocaña denunció en redes sociales el robo de la capilla y la cruz que se había colocado sobre la autopista Chamapa-Lechería, en el lugar donde murió el joven.

Bertha Ocaña, hermana del actor, recordó por medio de un video en redes sociales que la capilla fue regalada por un canal de YouTube.

Tenía una imagen de Octavio, una frase y dentro de la capilla estaba una cruz que su familia le mandamos a hacer con frase, su nombre completo, fecha de nacimiento y de deceso. Y de repente arrancaron la capilla commpleta, o sea se llevaron la capilla, es vergonzoso y decepcionante”, manifestó en su cuenta de Instagram.

Por medio de historias, Bertha Ocaña mostró imágenes de cómo los responsables incluso rompieron el suelo.

Si necesitaban vender el fierro definitivamente no era la manera de hacer algo así, pero todo lo que aquí se hace, aquí se paga”, manifestó.

Por su parte, Nerea Godínez, quien fuera pareja de Octavio Ocaña, compartió en una historia en Instagram que dejó flores a pesar de que la capilla ya no estaba.

Octavio Ocaña murió el 29 de octubre en Cuautitlán Izcalli, tras recibir un disparo durante una persecución sobre la autopista ChamapaLechería.

En su más reciente actualización, el padre del joven aseguró que hay nueve inculpados por los hechos.

Con información de López-Dóriga Digital