Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Jefe de NASA: Ya no seremos pasivos ni aceptaremos retrasos o sobrecostos rumbo a la Luna
Isaacman indicó que la agencia cuenta con 10 mil millones de dólares en recursos adicionales provenientes de la Ley de Reducción de Impuestos para Familias Trabajadoras
Nacional Semar advierte fuertes vientos, tormentas y oleaje elevado en Veracruz y Tabasco
De acuerdo con la dependencia, se prevén lluvias fuertes a muy fuertes, así como rachas de viento de hasta 45 nudos y oleaje elevado de entre 3 y 4 metros, como consecuencia del evento de “Norte” asociado a este sistema frontal
Nacional Quintana Roo proyecta más de 1.2 millones de turistas en Semana Santa
Tan solo en la última semana, los distintos destinos del Caribe Mexicano recibieron a más de 600 mil turistas
Internacional Perú: una elección abierta, fragmentada y peligrosamente incierta
Perú llega así al tramo final de la campaña sin un favorito indiscutido, con diferencias mínimas entre los principales contendientes y con una probabilidad casi segura de una segunda vuelta presidencial tan disputada como frágil
Internacional Ovacionan al rey Juan Carlos en la corrida del Domingo de Resurrección en Sevilla
El rey Juan Carlos asistió a la tradicional corrida del Domingo de Resurrección en Sevilla, acompañado por la infanta Elena
Octava temporada de “Game of Thrones” se filmará hasta mayo
Foto de Internet

La última temporada de Game of Thrones tardará más en llegar a la televisión de paga. De acuerdo con Joe Bauer, encargado de efectos visuales de la serie, los episodios no comenzarán a grabarse hasta mayo de 2019.

Octava temporada de "Game of Thrones" se filmará hasta mayo - Game-Of-Thrones-Conquest-2
Foto de WB Games

Al respecto, señaló que a la filmación de la temporada se suma el comienzo en febrero de los trabajos sobre la precuela de la serie, proyectos que lo mantendrán ocupado durante la primera mitad del año.

“Vamos a trabajar en la temporada 8 de Game of Thrones hasta mayo del 2019, así que todavía faltan ocho o nueve meses para eso. Pero la precuela comenzará a rodarse en febrero, o por lo menos el piloto. Así que tendremos mucho que hacer con la octava temporada cuando comience”.

Finalmente, indicó que “gran parte de todo se reduce al tiempo y todas esas cosas. La situación cambia todas las semanas. Sé que no haré nada más que “Thrones” hasta mayo del próximo año”.

Con información de io9