Minuto a Minuto

Internacional Trump y su (incalificable) crítica a seis jueces de la Corte Suprema de Justicia
A Trump le cuesta aceptar que fue elegido presidente constitucional de los Estados Unidos, es decir, titular de uno de los tres poderes del Estado dentro de un sistema de pesos y contrapesos
Nacional SHCP refinancia 10 mil 250 millones de dólares para mejorar el perfil de la deuda pública
La SHCP explicó que la operación permitió sustituir Cetes, Bonos M y Udibonos con vencimientos entre 2026 y 2050
Internacional Estadounidense de 23 años murió baleado por agente de ICE en Texas en marzo, según medios
Rubén Ray Martínez recibió múltiples disparos la madrugada del 15 de marzo de 2025, cuando conducía por un retén de tráfico
Entretenimiento Netflix adquiere ‘Soy Frankelda’, el primer largometraje mexicano en ‘stop-motion’
Netflix informó que la película 'Soy Frankelda' de los hermanos Ambriz se estrenará en la plataforma este año
Internacional EE.UU. ataca otra lancha y mata a tres tripulantes en el Pacífico
El ataque se produjo bajo la dirección del general Francis L. Donovan, quien visitó esta semana Venezuela
Obra de teatro ‘Jugadores’

Héctor Bonilla, José Alonso, Juan Carlos Colombo y Patricio Castillo darán vida a cuatro amigos de la tercera edad que buscan ser sorprendidos por la vida, en la obra de teatro ‘Jugadores’.

El cuarteto de actores, quienes superan los 60 años, son los protagonistas de la obra del dramaturgo catalán Pau Miró, bajo la dirección de Luis Eduardo Reyes. La obra de Miró plantea, a través de la comedia, una crítica social donde se expone el riesgo como vía de escape en una realidad opaca.

Ante un panorama poco alentador, un barbero, un enterrador, un actor y un profesor de matemáticas se reúnen para jugar póker. A la deriva, estos personajes buscan un lugar en un mundo que aparentemente ya no es el suyo; y mientras comparten sus desventuras, uno de ellos tratará de inyectarlos de juventud proponiéndoles una descabellada idea.

Este viernes, en punto de las 19:00 h, se realizará un homenaje a los 50 años de trayectoria artística de uno de los protagonistas en el teatro Xola.