Minuto a Minuto

Nacional Un viaje con dignidad
          Solo hago cuentas políticas sin comparar, porque ya sé que no le gusta, de las diferencias de tiempos, espacio, condiciones y personalidad: de la indignidad del apoyo a aquella frustrada reelección, al encuentro, puedo decir, entre iguales, aunque por la disparidad de países, parecería imposible
Ciencia y Tecnología Espectáculo esta noche con una superluna llena que alcanzará su máxima altura sobre el horizonte
Lo que hace a esta “Luna Fría”espectacular, es que será la más alta del año en el cielo del hemisferio norte
Entretenimiento Silvana Estrada asombra en presentación con Jimmy Kimmel al cantar ‘Dime’
Silvana Estrada se presentó en Jimmy Kimmel Live con el tema 'Dime', de su álbum 'Vendrán suaves lluvias'
Internacional Trump y la primera dama encienden el árbol de Navidad de la Casa Blanca
Trump y Melania encendieron el árbol de Navidad de la Casa Blanca, y Trump afirmó que la religión vuelve a EE.UU. mientras elogió a las fuerzas federales
Nacional Sismo de 3.4 sacude Montemorelos, Nuevo León
Esta noche del 4 de diciembre el Sismológico Nacional registró un sismo en Montemorelos, Nuevo León, a las 19:51 horas
Oasis confirma un segundo concierto en Ciudad de México
Mural de los hermanos Gallagher, miembros de Oasis. Foto de EFE/EPA/ADAM VAUGHAN

La banda británica Oasis confirmó un segundo concierto en la Ciudad de México para 2025.

Por medio de redes sociales, la agrupación musical detalló que debido a la “fenomenal demanda” de sus fans para conseguir una entrada, habrá conciertos extra en su gira que realizará por Norteamérica.

“¡América del Norte! Debido a la fenomenal demanda, ¡Se han anunciado fechas adicionales en Toronto, East Rutherford, Los Ángeles y Ciudad de México!”, se apuntó en el mensaje.

El segundo concierto de Oasis en la Ciudad de México se llevará a cabo el 13 de septiembre del 2025, un día después de la primera fecha, también en el Foro GNP Seguros.

Se anunció que la preventa de boletos tendrá lugar el jueves 3 de octubre, mientras que la venta general será el viernes 4 de octubre en punto de las 12:00 h.

Los músicos y hermanos británicos Noel y Liam Gallagher dejaron atrás un distanciamiento de 15 años al anunciar a finales de agosto el reencuentro de su banda Oasis.

Después de una gran expectación, los hermanos anunciaron la gira ‘Oasis Live 2025‘, que arrancará en el estadio del principado de Cardiff, en Gales, el 4 de julio del año próximo, para después continuar en Mánchester, Londres, Edimburgo y Dublín.

Con información de López-Dóriga Digital