Minuto a Minuto

Nacional Segob mantiene diálogo con la CNTE y plantea ruta para eliminar la USICAMM
Las autoridades federales reiteraron su respeto al derecho de manifestación y apostaron por el diálogo con la CNTE
Nacional Se incendia bodega frente al Mercado de Jamaica; desalojan a 120 personas
Las labores fueron apoyadas por pipas de agua de distintas alcaldías, así como por personal del Ejército Mexicano, la Marina y la Guardia Nacional
Internacional EE.UU. ataca supuesta “narcolancha” en el Pacífico; matan a dos
Los tripulantes se unen a los más de 200 abatidos de forma similar a la fecha, en un periodo de casi 10 meses
Deportes Sudáfrica ya entrena en Pachuca para debutar contra México en una semana
Al igual que en el Mundial de 2010, Sudáfrica jugará en la inauguración contra México, en un partido crucial para ambos equipos
mundial 2026 EE.UU. advierte que atención médica en México puede ser más cara ante Mundial 2026
La autoridad consular sugiere revisar con la aseguradora si la póliza habitual incluye atención médica y servicios rutinarios en el extranjero
Nuestra Belleza México sin sede y sin patrocinadores
Foto de Televisa

Los productores de Nuestra Belleza México han mostrado su preocupación, pues a nueve días de haber iniciado el mes en que se realiza el certamen aún no cuentan con estado sede, ni los patrocinadores suficientes.

Nuestra Belleza México sin sede y sin patrocinadores - Productores
Foto de El Universal

De acuerdo con información de El Universal, Luis de Llano y Marco Flavio Cruz indicaron que cabe la posibilidad de que el concurso se realice en uno de los foros de Televisa San Angel, pues para la edición 22 no hay estado que quiera ser sede, ni siquiera el Estado de México o Acapulco, que han repetido en varios años.

Otro de los temas que han discutido los productores es el producir un concurso a nivel internacional tras la cancelación de la transmisión del certamen y la participación de México en Miss Universo por el discurso xenófobo del aspirante republicano Donald Trump.

Con información de El Universal