Nominan a Taylor Swift a Artista del Año

Nominan a Taylor Swift a Artista del Año - Foto de Huffington Post
Foto de Huffington Post

Taylor Swift, que cuenta con 6 nominaciones para los American Music Awards, se disputa el puesto con Ed Sheeran y Sam Smith.

Este martes se dio a conocer la lista de nominados para los American Music Awards, que este año encabeza Taylor Swift con 6 nominaciones, entre las que destaca Artista del Año, misma categoría que se disputa al lado de Ed Sheeran, Ariana Grande, The Weeknd, Nicki Minaj y Sam Smith, entre otros.

El anuncio se realizó en el programa Good Morning America donde Joe Jonas y Charlie Puth dieron a conocer a los nominados de las categorías más importantes como Artista del Año, Canción del Año y Colaboración del Año, mismas en las que destaca Taylor Swift con su disco 1989.

Foto de Daily Mail
Foto de Daily Mail

Otros de los favoritos son Sam Smith y Ed Sheeran, quienes también están nominados como Artistas Masculinos de Pop, además de The Weeknd, quien también se disputa el título de Artista Nuevo del Año.
Entre las cantantes que se disputan el título de Artista Femenina Favorita, Ariana Grande, Taylor Swift y Meghan Trainor participan en la terna.

Foto de Daily Mail
Foto de Daily Mail

Nicki Minaj, Fetty Wap y Drake son los nominados para artistas hip hop, mientras que Beyoncé, Mary J. Blige y Rihanna se encuentran en la categoría de Soul y R&B. En tanto, Chris Brown, Try Songz y The Weeknd se encuentran en la misma rama pero en categoría masculina.

Foto de Daily Mail
Foto de Daily Mail

Enrique Iglesias, Ricky Martin y Romeo Santos son los artistas nominados a Artista Latino Favorito.
Los American Music Awards se realizarán el 22 de noviembre en el treatro Microsoft de Los Ángeles, donde Jennifer López será la anfitriona de la ceremonia.

Foto de Daily Mail
Foto de Daily Mail

Redacción

american music awardsariana grandedrakeed sheeranenrique iglesiasnicki minajricky martinrihannaromeo santossam smith
Menú de accesibilidad