Minuto a Minuto

Internacional ¿En verdad el feminismo es responsable de la caída de la natalidad en Argentina?
El presidente Javier Milei culpó al feminismo y la aprobación del aborto a la caída de la tasa de natalidad en Argentina, pero, ¿es esto cierto?
Internacional Harry y Meghan: un regreso a medias tintas en un Reino Unido dividido
Un sondeo refleja un panorama mayoritariamente hostil hacia cualquier intento de restauración institucional de Harry y Meghan
Nacional Un día como hoy: 23 de agosto
Un día como hoy 23 de agosto, pero de 2010, la mexicana Ximena Navarrete gana Miss Universo
Nacional Iglesia pide abordar el cansancio de los cuidadores en debate sobre la eutanasia
La Iglesia pide considerar en el debate a los cuidadores que enfrentan un estrés emocional "al ver a un ser querido deteriorarse y sufrir"
Nacional Marina asegura un vehículo blindado y explosivos improvisados en Sinaloa
Los artefactos explosivos hallados en Sinaloa fueron destruidos por personal especializado debido al riesgo que representaba su traslado
“No toleramos ninguna forma de violencia de género, ni psicológica”; TelevisaUnivision tras salida de Adrián Marcelo
Captura de pantalla/Instagram

Tras la polémica salida de Adrián Marcelo de ‘La casa de los famosos México‘, TelevisaUnivision se pronunció sobre las controversias que generó el “influencer” con sus acciones en el programa.

El programa es un formato en vivo que refleja las expresiones y decisiones de cada participante que no siempre representan los valores que como empresa promovemos. Queremos ser muy claros: no toleramos ninguna forma de violencia de género, ni psicológica“, manifestó la productora en un comunicado.

Este pronunciamiento se dio tras la solicitud de Adrián Marcelo de abandonar el programa y el retiro de varios patrocinadores.

Por otra parte, TelevisaUnivision informó que cedió su canal de mayor alcance en 2022, ‘Las Estrellas’, para la transmisión de programas que ahondan en los delicados temas de la violencia de género, el feminicidio y diversas problemáticas sociales, entre ellas ‘Caníbal’ y ‘EllaSoyY0’.

La cadena enfatizó que seguirá trabajando en el entretenimiento familiar, siempre pendiente de las “preocupaciones de la audiencia”.

Con información de López-Dóriga Digital