Minuto a Minuto

Entretenimiento Futbol, series y películas… estos son los estrenos de Netflix en mayo
Netflix estrenará en mayo una gran variedad de producciones para los amantes de las aventuras, la acción, la comedia, el anime y los deportes
Internacional Radar Latam 360 presenta las 8 noticias para estar bien informado hoy miércoles 22 de abril de 2026
Estas son las 8 noticias más importantes sobre América Latina y el mundo que Radar Latam 360 recomienda hoy miércoles 22 de abril de 2026
Nacional Rector de la UNAM cree que la IA obligará a universidades a replantear las evaluaciones
El rector Leonardo Lomelí dijo que la UNAM ya se está trabajando para normalizar el uso de la IA entre docentes y estudiantes
Nacional ABC de las Emociones: Gobierno lanza estrategia de salud mental para jóvenes
El Gobierno de México presentó el 'ABC de las Emociones', estrategia nacional para atender la salud mental de jóvenes
Nacional Sheinbaum se reunirá con Maru Campos tras la muerte de agentes estadounidenses en Chihuahua
La presidenta Sheinbaum detalló que agentes estadounidenses no pueden operar en campo en territorio mexicano
“No me dieron ni para la gasolina”, ‘Escorpión Dorado’ rechaza que le hayan pagado para entrevistar a Claudia Sheinbaum
Fotos: Captura de pantalla/Twitter: @Claudiashein

Alejandro Montiel rechazó este jueves que haya recibido un pago por la entrevista que hizo en su personaje de ‘El Escorpión Dorado‘ a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

Por medio de un video en uno de sus canales de YouTube, el creador de contenido tachó de “irresponsable” el que haya personas que aseguren que le pagaron “hasta con cantidades exactas”.

“No me dieron ni para la gasolina, no es queja, porque así es. Yo soy el anfitrión del concepto y yo pago el agua; pago la gasolina; le pago a los que me ayudan a producir todo esto”, aclaró Montiel.

El youtuber aseguró que la entrevista a Sheinbaum Pardo se realizó porque se trata de un personaje de interés, y reiteró su intención de encontrarse con el resto de ‘corcholatas‘ de Morena: Marcelo Ebrard, Ricardo Monreal y Adán Augusto López.

En redes sociales, usuarios han criticado la entrevista que hizo ‘Alex’ Montiel a la jefa de Gobierno. Ante esto, el ‘influencer’ aseguró que muchos de los críticos ni han visto la entrevista.

Con información de López-Dóriga Digital