Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

No le hemos contagiado el COVID-19 a nadie más, el mensaje de Tom Hanks

No le hemos contagiado el COVID-19 a nadie más, el mensaje de Tom Hanks - Tom Hanks y Rita Wilson. Foto de @TomHanks
Tom Hanks y Rita Wilson. Foto de @TomHanks

En un mensaje difundido en Facebook, el actor Tom Hanks dijo que los médicos de Australia lo están cuidando a él y a su esposa 'muy bien'

Un día después de anunciar que padecen coronavirus, Tom Hanks y su esposa agradecieron el apoyo recibido a través de redes sociales.

En un mensaje difundido en Facebook, el actor dijo que los médicos de Australia los están cuidando muy bien.

Tenemos COVID-19 y estamos aislados por lo que no se lo hemos contagiado a nadie más”, aclaró el protagonista de éxitos como Forrest Gump y Náufrago.

Hanks añadió que él y su esposa, Rita Wilson, están tomando su situación “un día a la vez”, a sabiendas de que se trata de una enfermedad de cuidado. Llamó además a superar la pandemia “siguiendo los consejos de expertos y cuidando de nosotros mismos y de los demás”.

El ganador de dos Premios Óscar finalizó su mensaje con una de las citas más recordadas de su protagónico en la película ‘Un equipo muy especial‘.

Recuerde, a pesar de todos los eventos actuales ‘no hay llanto en el béisbol‘”, dijo.

‘Un equipo muy especial’ relata el surgimiento de la Liga de Béisbol Profesional All-American Girls. La cinta deportiva regresará a la pantalla grande de Estados Unidos durante tres días en abril, durante la serie TCM Big Screens Classics.

Con información de López-Dóriga Digital

australiacoronaviruscovid-19Rita Wilsontom hanks
Menú de accesibilidad