Minuto a Minuto

Deportes Raúl Jiménez sorprende en redes sociales con la camiseta de Inglaterra
Raúl Jiménez acaparó la atención en las redes sociales tras compartir una fotografía de sus vacaciones con la playera de Inglaterra
Nacional Zarpa el Buque Escuela “Cuauhtémoc” para iniciar el Crucero de Instrucción “Pacífico Norte 2026”
El itinerario contempla escalas en Honolulú, Hawái; Seward, Alaska; Victoria, Canadá; San Francisco y San Diego, en California, antes de regresar al puerto de Acapulco
Economía y Finanzas Rocío Nahle extingue deuda bursátil en 199 municipios de Veracruz
Rocío Nahle extinguió la deuda bursátil de 199 municipios de Veracruz, liberando sus recursos y ahorrando 2,266 mdp proyectados a 2036
Deportes “No me arrepiento de nada”: Tuchel asume su responsabilidad por caída de Inglaterra antre Argentina
Thomas Tuchel, entrenador de Inglaterra, dijo que su equipo lo dio todo, pero no le alcanzó para llegar va la final del Mundial
Deportes De la foto del baño a la final del Mundial 2026: Messi vs Lamine Yamal
Lionel Messi y Lamine Yamal se verán las caras en la final del Mundial casi dos décadas después de aquella famosa foto del baño
No he tenido el valor de llamarle a Chabelo: María Antonieta de las Nieves
Foto de Internet

La noticia del término del programa En Familia con Chabelo tras 48 años ininterrumpidos de transmisión, conmocionó tanto a la comediante María Antonieta de las Nieves, que dijo no ha tenido el valor de hablarle Xavier López porque significaría como darle el pésame.

“A ‘Chabelo’ lo quiero mucho, es mi amigo y no he tenido el valor de hablarle porque para mí es como darle el pésame. Es una lástima que no haya más programa para niños”, opinó.

Para llenar el vacío que dejará Chabelo en la televisión abierta, la actriz y productora sugirió tomar las ideas de los programas para niños de la televisión de paga.

“Tenemos el talento, pero es una lástima porque no solo se van las propuestas infantiles, sino los programas para toda la familia. Por eso es que gracias a ‘El Chavo’ todavía nos mantenemos vigentes, pues a la fecha no pasa de moda”.

No he tenido el valor de llamarle a Chabelo: María Antonieta de las Nieves - Farandula_La_Chilindrina_sobre_derechos_de_autor
Foto de Farándula

“La Chilindrina” asistió al estreno de la obra “Las muchachas del club”, donde también llegó Florida Meza. Ahí informó a la prensa que la gira del adiós del personaje que le ha dado fama internacional iniciará el 6 de enero de 2016.

Respecto a la misa por el primer aniversario luctuoso de Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, reiteró que si no asistió fue porque no la invitaron.

“No puedes ir a un evento al que no te invitan, porque luego qué tal si no te dejan pasar y yo me iba a sentir muy mal”, comentó al asegurar que con las hijas del referido escritor y comediante, mantiene una buena relación, excepto con su hijo Roberto Gómez Fernández.

María Antonieta de las Nieves también habló de su estado de salud, y dijo que se encuentra mucho mejor aunque le está costando mucho trabajo bajar de peso.

“He perdido como ocho kilos y creo que ya se me empiezan a notar. De todos modos me faltan como ocho para que quede en mi peso. Estoy tomando medicina para la tiroides, son cosas de la edad y es normal que nos pasen, entonces, me aguanto”.

La salud de su esposo también se encuentra estable y de nuevo trabajan juntos.

Redacción.