No me gusta dar poder a la negatividad: Oprah a Trump


No me gusta dar poder a la negatividad: Oprah a Trump

Durante una aparición en Ellen Thursday, la actriz y personalidad de la televisión respondió al tuit de Trump


Oprah dejó claro durante un programa de la televisión estadounidense que no sumará a la negatividad del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Durante una aparición en Ellen Thursday, la actriz y personalidad de la televisión respondió al tuit de Trump sobre su participación en el panel de discusión de 60 Minutes, emitido el domingo.

Alzando sus manos y encogiéndose de hombros, Oprah le dijo a la anfitriona del programa: “Me desperté y pensé, no me gusta dar poder a la negatividad”.

Trump afirmó en su tuit que Winfrey se veía sumamente insegura, que las preguntas que le hicieron eran parciales y que los hechos que ella expuso eran incorrectos. Agregó que esperaba competir contra ella en el 2020 para vencerla.

“Acabo de ver a una Oprah Winfrey, a quien en un momento conocí muy bien, muy insegura en una entrevista a un panel de personas en 60 Minutes. Las preguntas eran tendenciosas y sesgadas, los hechos incorrectos. Espero que Oprah se presente para que quede expuesta y sea derrotada como todos los demás”, escribió el magnate en Twitter la noche del domingo.

donald trumpOprah Winfrey