Minuto a Minuto

Nacional Aseguran arsenal en Badiraguato, Sinaloa
Dicho arsenal fue asegurado en las inmediaciones de la presa Adolfo López Mateos, municipio de Badiraguato, Sinaloa
Nacional Semovi restablece plataforma para trámites vehiculares y emplacamiento en CDMX
Semovi indicó en un comunicado que los módulos de control vehicular mantendrán sus horarios habituales de atención a la ciudadanía
Internacional Trabajadores del SoFi Stadium aprueban huelga a una semana del Mundial 2026
El SoFi Stadium está programado para albergar ocho partidos durante el Mundial 2026, incluido uno de cuartos de final
Nacional Lluvias en la CDMX: Activan doble alerta por fuertes lluvias para hoy sábado 6 de junio de 2026
Gobierno de la CDMX activó Alertas Naranja y Amarilla por fuertes lluvias para la tarde y noche del sábado 6 de junio de 2026
Nacional SSPC vigila zonas de baja presión con posibilidad de desarrollo ciclónico en el Pacífico
Protección Civil vigila dos zonas con potencial ciclónico frente al Pacífico sur y llamó a mantener medidas preventivas
No me gusta dar poder a la negatividad: Oprah a Trump
Oprah Winfrey. Foto de Internet

Oprah dejó claro durante un programa de la televisión estadounidense que no sumará a la negatividad del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Durante una aparición en Ellen Thursday, la actriz y personalidad de la televisión respondió al tuit de Trump sobre su participación en el panel de discusión de 60 Minutes, emitido el domingo.

Alzando sus manos y encogiéndose de hombros, Oprah le dijo a la anfitriona del programa: “Me desperté y pensé, no me gusta dar poder a la negatividad”.

Trump afirmó en su tuit que Winfrey se veía sumamente insegura, que las preguntas que le hicieron eran parciales y que los hechos que ella expuso eran incorrectos. Agregó que esperaba competir contra ella en el 2020 para vencerla.

“Acabo de ver a una Oprah Winfrey, a quien en un momento conocí muy bien, muy insegura en una entrevista a un panel de personas en 60 Minutes. Las preguntas eran tendenciosas y sesgadas, los hechos incorrectos. Espero que Oprah se presente para que quede expuesta y sea derrotada como todos los demás”, escribió el magnate en Twitter la noche del domingo.