“No estoy muriendo, me estoy recuperando”: Ozzy Osbourne tras posponer gira

“No estoy muriendo, me estoy recuperando”: Ozzy Osbourne tras posponer gira - Captura de pantalla
Captura de pantalla

A través de sus redes sociales, Ozzy Osbourne anunció la cancelación de su gira por Europa por segunda ocasión, aunque aclaró que regresará a los escenarios

Ozzy Osbourne canceló por segunda ocasión su gira por Europa, para recuperarse por completo de sus problemas de salud derivados de una cirugía vertebral, una gripe y neumonía, así como infecciones en una mano.

Mediante sus redes sociales, el artista de 70 años puntualizó que su recuperación de los problemas de salud ha sido más lenta de lo que pensaba; “no estoy muriendo, me estoy recuperando. Solo está tomando un poco más de tiempo del que todos pensaban”.

“Estoy aquí para darles una actualización sobre mi condición. Como probablemente sepan, o puede que no, a principios de este año tuve una mala caída. Ahora tengo muchas más tuercas y tornillos en mi cuello que en mi auto”, dijo.

El exvocalista de Black Sabbath señaló que se siente aburrido de estar en la cama todo el día; pero aún no se siente listo para regresar a los escenarios.

“Estoy posponiendo la gira europea porque no estoy listo. No me retiro, todavía tengo conciertos por delante, pero cuando regrese a una gira estadounidense, quiero estar al 100 por ciento”, dijo.

El artista tiene previsto reanudar su ‘No more tours 2‘ en marzo de 2020 en Atlanta, Georgia. “Gracias a mi banda y a mi equipo. Solo quiero decir una cosa a los fans: les agradezco sinceramente su paciencia y su lealtad”.

Con información de Notimex

europagiraozzy osbournesalud

Menú de accesibilidad