Minuto a Minuto

Nacional IMSS revisará sus unidades neonatales tras investigar muertes de bebés en Jalisco
El IMSS investiga si infecciones hospitalarias están relacionadas con la muerte de varios bebés en un hospital de Guadalajara, en Jalisco
Entretenimiento Shakira y Piqué regresan a los juzgados tras 4 años divorciados, ¿por qué?
Shakira y Piqué acudieron a los juzgados de Barcelona para dirimir un asunto sobre sus hijos, tras no llegar a un acuerdo entre ellos
Deportes “Gracias Argentina”: El mensaje de Messi antes de su partido despedida de la Albiceleste
Messi publicó un mensaje de agradecimiento a su país antes de disputar ante Benín su último partido con la playera de Argentina
Internacional Juez federal bloquea las multas de Trump a migrantes por no salir de EE.UU.
Un juez federal consideró que los migrantes tienen probabilidades de demostrar que la normativa utilizada para imponerles multas es ilegal
Nacional Jornada de violencia en Guanajuato deja 8 muertos
Al menos ocho hombres fueron asesinados en diversos municipios de Guanajuato, durante una jornada de violencia
Niegan que Olivia Newton-John esté muriendo
Olivia Newton-John. Foto de Getty Images

Michael Caprio, representante de la actriz Olivia Newton-John, quien se enfrenta por tercera vez a un problema de salud por cáncer, desmintió que a la estrella le queden semanas de vida, luego de los rumores que se han generado en torno a esta noticia.

“No se está muriendo, estaría bien que tuvieran fuentes más fiables, en vez de leer los tabloides”, señaló al medio británico Daily Mail.

Desde que la protagonista de “Vaselina” anunció que padecía este mal, ha tenido pocas apariciones públicas, lo que ha desatado el temor que la situación sea grave.

Niegan que Olivia Newton-John esté muriendo - olivia-newton-john-1
Newton-John. Foto de Getty Images

Por esto mismo, Caprio desmitió cualquier información al respecto, incluso la que ha dado una web australiana, que afirmaba que la intérprete de 70 años tenía una esperanza de vida de semanas, no de meses.

Según estos medios, la también cantante estaba “tratando de resistir” hasta la boda de su hija de 32 años, Chloe Lattanzi, quien es diseñadora de modas y se casará con su novio James Driskill.

Fue en 1992 cuando a Newton-John le diagnosticaron por primera vez cáncer, en esa ocasión fue de mama, por lo que se sometió a una mastectomía parcial y a una posterior cirugía de reconstrucción.

Un segundo tumor, ahora en un hombro, le apareció en 2013; en ese entonces apenas quiso hablar de la cuestión. “La primera vez hablé libremente sobre el tema y no necesito compartir esto, es mi vida, así que decidí quedármelo para mí misma”.

Fue hace tres meses cuando informó a un programa de entrevistas australiano, que por tercera vez tenía cáncer, igual de mama, enfermedad a la que se enfrenta mediante tratamientos médicos, que combina con dieta sana, terapias naturales y consumo de mariguana medicinal para controlar el dolor.

“Mentiría si dijera que no tengo miedo, soy humana, así que me permito pensarlo, puedo crear fácilmente un miedo enorme. Pero mi esposo siempre está allí para apoyarme y yo creo que voy a superarlo, esa es mi meta”, expresó.

Con información de Notimex