Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Niegan libertad condicional a Eleazar Gómez; continuará su proceso en la cárcel

Niegan libertad condicional a Eleazar Gómez; continuará su proceso en la cárcel - Eleazar Gómez. Foto de @eleazargomez333
Eleazar Gómez. Foto de @eleazargomez333

Eleazar Gómez continuará su proceso por violencia familiar equiparada en el reclusorio, luego de que le negaran la libertad condicional

Un juez negó la libertad condicional al actor Eleazar Gómez, acusado por violencia familiar equiparada tras agredir físicamente a su novia, la modelo Stephanie Valenzuela.

La defensa había solicitado la libertad condicional a cambio de que el actor y cantante aceptara su responsabilidad en los hechos y someterse a las pruebas que la juez determinara.

Sin embargo, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México se opuso a la solicitud y logró que se le concediera a Eleazar Gómez la suspensión condicional.

 

El actor permanecerá en el Reclusorio Varonil Norte de la capital mexicana para continuar su proceso penal.

Así quedó el rostro de ‘Tefi’ Valenzuela tras presunta agresión

La modelo y cantante Stephanie Valenzuela terminó con diversas lesiones en rostro y cuello debido a una presunta agresión por parte de su novio, el actor Eleazar Gómez.

El actor de 34 años de edad fue detenido la mañana del 4 de noviembre después de que vecinos de ‘Tefi‘ Valenzuela llamaran al 911 tras escuchar sus gritos de auxilio.

 

Lesiones de Stephanie Valenzuela, supuestamente causadas por Eleazar Gómez. Foto de @c4jimenez

 

A la vivienda de la cantante de origen peruano, ubicada en la Ciudad de México, llegaron oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), encabezada por Omar García Harfuch.

La mujer de 30 años de edad denunció a los policías que su novio la había golpeado e intentado estrangular, por lo que Eleazar Gómez fue detenido y remitido al Ministerio Público.

 

Lesiones de Stephanie Valenzuela, supuestamente causadas por Eleazar Gómez. Foto de @c4jimenez

 

De acuerdo con primeros informes, el actor se negó a rendir su declaración mientras que Valenzuela sí dio cuenta de lo sucedido, siendo certificadas sus lesiones por el médico legista.

Medios especializados señalan que Gómez tiene un historial violento con sus parejas. Ha sido captado en diversas ocasiones discutiendo con algunas de ellas.

Con información de Revista Quién y López-Dóriga Digital

Eleazar Gómezlibertad condicionalReclusorio NorteStephanie Valenzuelaviolencia familiar
Menú de accesibilidad