Minuto a Minuto

Entretenimiento Ministro israelí de Cultura pide revocar la ciudadanía a directores de ‘Naza’, documental premiado en Venecia
El documental 'Naza', con una duración de 80 minutos, muestra la supuesta estrategia de Israel para destruir la Franja de Gaza
Nacional Autoridades de Morelos prometen dar con “responsable” del asesinato de estudiante española
El Gobierno de Morelos dijo que desde el primer minuto da seguimiento para encontrar al culpable de la estudiante española Claudia Tacoronte
Nacional Iglesia pide justicia por desaparecidos y fin a la violencia en Fiestas Patrias
Este pronunciamiento de la Iglesia católica ocurre en un contexto marcado por una profunda crisis de violencia en México y de desaparecidos
Entretenimiento “Tenía un traficante de drogas”: revelan nuevos detalles de la muerte de Hayden Panettiere
Fuentes aseguran que Hayden tenía un "traficante de drogas" en Los Ángeles, quien le suministraba medicamentos procedentes del mercado negro
Internacional Las ocho noticias para iniciar la semana bien informado, por Radar Latam 360
Estas son las principales noticias de América Latina y el mundo a las cuales Radar Latam 360 recomienda poner foco
Nicolas Cage se fractura un tobillo durante filmación
Foto de Internet

El actor Nicolas Cage será operado quirúrgicamente luego de que sufriera una fractura del tobillo mientras filmaba en Bulgaria la película de acción 211.

Cage se encontraba internado en un hospital de Sofía, capital de dicho país, tras lo cual se decidió su traslado a Estados Unidos para recibir la debida atención médica.

Nicolas Cage se fractura un tobillo durante filmación - nicolas-cage
Foto de Internet

De acuerdo con un portavoz de la Academia Médica de Sofía, “el equipo médico del hospital ha llamado al doctor del señor Cage en Estados Unidos y le ha informado de que tipo de fractura se trata y sobre el estado general del actor. Es ese doctor quien ha prohibido una operación en Bulgaria y ha recomendado el traslado”, informó.

Informaron que el accidente se dio el lunes pasado, mismo día en que Cage abordó un vuelo charter de regreso a su país. El actor se encontraba en Europa desde abril filmando la cinta de temática policíaca “211”, del director Yorc Alec Shackleton, donde interpreta a un agente que busca impedir un asalto.

Se espera que Cage regrese a Bulgaria en las próximas dos semanas para completar la filmación. Aún no tiene una fecha de estreno aún por determinar.

Con información de EFE