Nick Jonas y Priyanka Chopra se habrían comprometido

Nick Jonas y Priyanka Chopra se habrían comprometido

Según una fuente cercana, la pareja conformada por Nick Jonas y Priyanka Chopra se habría comprometido el pasado 18 de julio

La confirmación del noviazgo entre Nick Jonas, de 25 años, y la actriz Priyanka Chopra de 36, se hizo pública en mayo de este año, sin embargo según fuentes de la revista People, ambos han decidido comprometerse.

Parece que la relación entre el cantante y la actriz ha dado el siguiente paso. El compromiso habría tenido lugar el pasado 18 de julio, coincidiendo con la celebración del cumpleaños de Chopra, cuando la pareja realizó su viaje a Londres, según fuentes cercanas a la pareja.

Foto de internet

La primera vez que se les vio juntos fue en la gala del Met, en el Museo Metropolitano de Nueva York hace poco más de un año. Pese al poco tiempo que han pasado juntos, las familias de ambos ya se han conocido.

Chopra acudió a la boda de una prima del cantante el 9 de junio en Nueva York. Más tarde, a finales de junio, ambos viajaron juntos a la India para conocer a la madre de la actriz de Quantico, Madhu. Después tuvieron una fiesta de pre-compromiso en Mumbai.

Con información de People

priyanka chopra

Menú de accesibilidad