Minuto a Minuto

Internacional Japón va por impulsar su industria militar; abordará “nuevas formas de combate” con IA
El informe anual publicado por el Ministerio de Defensa japonés señala que la producción de equipos militares en el propio archipiélago es una parte "prácticamente integral de la propia capacidad de defensa"
Ciencia y Tecnología Ticketmaster cumple 35 años en México acelerando su transformación tecnológica
Ticketmaster apuesta por inteligencia artificial, analítica de datos y SafeTix para transformar la experiencia del entretenimiento en vivo
Internacional Los incendios se intensifican en noroeste de EE.UU.: Oregón rompe récord de área quemada
Oregón ha contabilizado más de mil 300 incendios en lo que va de año, cuando aún faltan tres meses de la temporada de incendios
Ciencia y Tecnología El primer mouse plegable que cabe en tu bolsillo
Logitech presentó Mobi Fold, su primer mouse plegable ultra portátil para trabajar desde cualquier lugar
Deportes ‘Vozinha’ firma contrato con Colo Colo
El contrato es de seis meses, con la posibilidad de renovación por doce más hasta 2027, por el que recibirá 30 mil dólares mensuales
Netflix revela nuevo y épico tráiler de la serie ‘ Stranger Things ‘
Foto de Netflix

La ciudad de Hawkings en peligro, Vecna al acecho y la búsqueda de Eleven intensifican la batalla final de la aclamada ‘Stranger Things‘ en el nuevo avance de la última temporada de la serie.

“Por fin podemos empezar”, da inicio al avance la voz de Vecna invitando al espectador a un dramático tráiler de casi tres minutos que comienza con Hawkings desolada por completo.

“Con la ciudad bajo cuarentena militar y Vecna ​​desatando nuevas pesadillas sobre nuestros héroes, la situación no solo se complica, sino que todo se vuelve completamente diferente en esta quinta y última temporada”, informó Netflix en un escrito a través de su página de seguidores TUDUM.

Unidos por el único objetivo de matar a Vecna y al son de la mítica canción ‘Who Wants to Live Forever?’, de la legendaria banda de música británica Queen, los personajes van apareciendo de a poco, a cámara lenta en ocasiones, para otorgarle mayor dramatismo a la épica batalla final.

“Estamos muy tristes por perderla. Estar atrapados aquí, sin un final a la vista”, dice por su parte Mike Wheeler (Finn Wolfhard) en su afán por encontrar a Eleven (Millie Boby Brown) desde lo alto de un edificio mientras Hawkings se fortifica.

“Encontraremos a Vecna y terminaremos con esto de una vez por todas”, agrega el avance, mientras muestra una imagen de los cuatro amigos adolescentes que comenzaron juntos la aventura de ‘Stranger Things’: Mike, Dustin (Gaten Matarazzo), Will (Noah Schnapp) y Lucas (Caleb McLaughlin).

El final de avance muestra a Vecna abduciendo a Will, el personaje que dio inicio a la trama con su desaparición en la primera temporada y su misteriosa conexión con el Upside Down.

La quinta temporada de la serie creada por los hermanos Duffer llega tres años después del final de la cuarta, que acabó con una fisura abierta en las dos realidades que conviven el universo de esta ficción que arrancó en 2016.

Esta última entrega se estrenará en tres partes: la primera llegará a la plataforma de Netflix el 26 de noviembre, la segunda el 25 de diciembre y la última, con solo el episodio -de dos horas de duración- con el que cerrará la serie, el 31 de diciembre.

‘Stranger Things 5’ tendrá ocho capítulos y contará con las actuaciones del elenco principal; junto a Millie Bobby Brown, regresan Finn Wolfhard (Mike), Gaten Matarazzo (Dustin), Caleb McLaughlin (Lucas), Winona Ryder (Joyce Byers), David Harbour (Jim Hopper) o Maya Hawke (Robin).

Entre los nuevos fichajes destacan Jake Connelly, Nell Fisher, Alex Breaux y Linda Hamilton.

La cuarta temporada de ‘Stranger Things’ es la tercera serie en inglés más vista de Netflix, con 140 millones de visionados y 1.838 millones de horas vistas. Solo es superada por ‘Wednesday’ y ‘Adolescence’.

Con información de EFE