Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Netflix revela las primeras imágenes de ‘Maldita’

Netflix revela las primeras imágenes de ‘Maldita’ - Foto de Notimex
Foto de Notimex

La serie 'Maldita' es protagonizada por Katherine Langford, conocida por su papel de Hannah Barker en '13 Reasons Why'

Netflix dio a conocer las primeras imágenes de su más reciente serie ‘Maldita’ protagonizada por Katherine Langford, conocida por su papel de Hannah Barker en ’13 Reasons Why’.

Basada en la exitosa novela de Tom Wheeler y Frank Miller, ‘Maldita’ es una reinterpretación de la leyenda del Rey Arturo contada a través de Nimue, una adolescente con un don misterioso destinada a convertirse en la poderosa Dama del Lago.

La trama transcurre tras la muerte de la madre de Nimue, cuando encuentra un compañero inesperado en Arturo, un joven mercenario, mientras sigue su misión de encontrar a Merlín y entregar una espada ancestral.

 

Foto de Netflix

 

En el transcurso de su viaje, Nimue se convertirá en un símbolo de valentía y rebelión contra los terroríficos Paladines Rojos y el Rey Uter.

La historia de ‘Maldita‘ está basada en transformación e incluye temas muy actuales de la humanidad como la destrucción de la naturaleza, el terror religioso, las guerras sin sentido y la valentía frente a lo imposible.

Aunque todavía se desconoce la fecha de estreno, Netflix reveló que la serie contará con 10 episodios con una duración de una hora cada uno.

Con información de López-Dóriga Digital

#ArteestrenoMalditanetflixserie
Menú de accesibilidad