Minuto a Minuto

Nacional México y EE.UU. refuerzan coordinación marítima contra delitos transnacionales y pesca ilegal
El secretario de Marina, Raymundo Morales, se reunió en Washington con mandos navales de EE.UU. para reforzar la seguridad marítima
Internacional EE.UU. afirma que ICE priorizará la seguridad y no las deportaciones durante el Mundial
Tom Homan advirtió que la condición migratoria sí será un factor si se detecta una amenaza directa a la seguridad del Mundial
Deportes Checo Pérez es eliminado en la primera ronda de clasificación en Mónaco
Checo Pérez, con el decimoctavo lugar, quedó eliminado en la primera ronda de la calificación (Q1) para el Gran Premio de Mónaco
Nacional Paseo de la Reforma reúne a miles para intentar récord de la ola humana más grande
La iniciativa también conmemora los 40 años de la célebre “ola”, una tradición que nació durante el Mundial de México 1986
Nacional Detienen a tres presuntos integrantes de célula relacionada con robos a viviendas en CDMX y Edomex
Miguel “N”, Michelle Adrián “N” y Miguel Ángel “N”, fueron capturados en la alcaldía Gustavo A. Madero mediante órdenes de aprehensión por el delito de robo agravado
#Video Netflix presenta el tráiler de su nueva serie ‘El Eternauta’
El Eternauta. Foto de Marcos Ludevid / Netflix ©2025

Este abril llegará a Netflix una nueva serie que promete convertirse en una de las favoritas de sus suscriptores, El Eternauta.

Una noche de verano miles de personas mueren en Buenos Aires, Argentina, víctimas de una misteriosa nevada.

Juan Salvo y sus amigos inician una desesperada lucha por la supervivencia al descubrir que la nieve tóxica es tan solo la primera fuerza de choque de un ejército alienígena que invade la Tierra.

“La única manera de mantenerse vivos será resistir y luchar juntos. Nadie se salva solo” es la premisa.

#Video Netflix presenta el tráiler de su nueva serie 'El Eternauta' - elenco-de-el-eternauta-1024x709
Elenco de El Eternauta. Foto de Marcos Ludevid / Netflix ©2025

El Eternauta es la primera adaptación audiovisual de la icónica novela gráfica argentina de ciencia ficción creada por Héctor G. Oesterheld, publicada en 1957.

La serie de Netflix es dirigida y creada por Bruno Stagnaro. Su desarrollo tomó dos años, su preproducción cuatro meses y medio y más de un año y medio de post producción.

Es protagonizada por Ricardo Darín como Juan Salvo, acompañado de un gran elenco que incluye a Carla Peterson, César Troncoso, Andrea Pietra, Ariel Staltari, Marcelo Subiotto, Claudio Martínez Bel, Orianna Cárdenas y Mora Fisz.

#Video Netflix presenta el tráiler de su nueva serie 'El Eternauta' - poster-de-el-eternauta-691x1024
Foto de Netflix

Esta primera temporada, compuesta por 6 episodios, fue rodada en Buenos Aires pero también en 30 escenarios virtuales.

Su estreno mundial será el 30 de abril.