#Video Netflix presenta el primer vistazo de Matilda, el musical
Captura de pantalla.

Netflix sacó a la luz el primer vistazo de su adaptación de la película Matilda de 1996, la cual se llamará Matilda: el musical, basada en la novela infantil de Roald Dahl, y con Alisha Weir como el personaje principal, una niña con una imaginación extraordinaria.

La versión cinematográfica, escrita por Dennis Kelly, fue adaptada de la producción teatral Matilda The Musical de la Royal Shakespeare Company, la cual fue ganadora del premio Tony y Olivier, y está protagonizada por Emma Thompson, como Miss Trunchbull, y Lashana Lynch, Stephen Graham, Andrea Riseborough y Sindhu Vee.

La adaptación de Netflix promete una nueva versión del musical teatral. En un breve resumen, Matilda Wormwood es una niña con gran curiosidad, una mente aguda y una imaginación vívida. Mientras que sus padres se contentan con la televisión, y los esquemas poco fiables para hacer dinero, a ella le encanta perderse en las páginas de sus amados libros. Aunque seguramente esto ya lo sabes si viste la versión original…

La película, dirigida por Matthew Warchus con música y letras originales de Tim Minchin, es producida por Tim Bevan y Eric Fellner de Working Title Films, Jon Finn y Luke Kelly de The Roald Dahl Story Company, se estrenará en todo el mundo el 2 de diciembre de 2022!

¡No te la pierdas!

Por: Michelle Entebi en colaboración con Hotbook