Netflix niega salida de “Friends” de su catálogo en Latinoamérica

Netflix niega salida de “Friends” de su catálogo en Latinoamérica - Friends Netflix Latinoamérica
Foto de Friends

Netflix descartó que vaya a dejar de transmitir "Friends" en América Latina tras el anuncio del lanzamiento de HBO Max

Netflix descartó el miércoles que vaya a retirar la popular serie de comedia Friends de su catálogo en América Latina. Esto ante el anuncio de que en 2020 pasaría a encontrarse únicamente en HBO Max, el nuevo servicio de streaming de Warner Media.

“Sé que están en modo Unagi pero no se dejen sorprender… ¡Friends no se va de Latinoamérica!“, afirma Netflix en un mensaje en su cuenta oficial para Latinoamérica en Twitter.

Considerado uno de las mejores sitcoms en la historia de la televisión, Friends llegará al catálogo de HBO Max, el nuevo servicio de streaming de WarnerMedia, esto, en Estados Unidos.

Fue en 2018 cuando comenzaron a surgir los rumores de que la serie dejaría de estar disponible en Netflix, la cual declaró que al menos durante 2019, sus suscriptores podrían seguir disfrutando de las aventuras y desventuras del grupo de amigos conformado por “Rachel”, “Monica”, “Phoebe”, “Joey”, “Chandler” y “Ross”.

El servicio contará con los “derechos de transmisión exclusivos en el lanzamiento de los 236 episodios de Friends, uno de los mayores éxitos de la televisión y de la transmisión”, anunció WarnerMedia a través de un comunicado.

Con información de López-Dóriga Digital y Notimex

friendsnetflix