Minuto a Minuto

Nacional SSPC se suma a búsqueda del maestro Leonardo Escobar, desaparecido en NL
El secretario Omar García Harfuch detalló que "ya estamos apoyando a las autoridades de Nuevo León" en la desaparición del maestro Leonardo Escobar
Entretenimiento Las bodas con personajes ficticios e IA ganan popularidad en Japón
La fictosexualidad, entendida como la atracción sexual de los humanos hacia avatares, es una tendencia creciente
Nacional Mexicano muere bajo custodia de ICE en Georgia; SRE pide esclarecer los hechos
El Consulado General de México en Atlanta lamentó la muerte del mexicano y pidió a EE.UU. esclarecer el hecho
Internacional ¿Qué tiene Groenlandia que la hace tan atractiva para Trump?
Groenlandia, con una superficie de 2.1 millones de kilómetros cuadrados, contiene una gran variedad de recursos naturales
Nacional Metro CDMX opera con retrasos en 6 líneas
La mañana de este viernes 16 de enero se registraron retrasos en al menos seis líneas del Metro CDMX
Netflix estrenará documental sobre Héroes del Silencio el 23 de abril
Héroes del Silencio. Foto de @heroesdelsilenciook

Netflix estrenará el próximo 23 de abril un documental sobre Héroes del Silencio dirigido por Alexis Morante y titulado “Héroes: Silencio y Rock&Roll“, anunciaron la plataforma y los exintegrantes de la banda española a través de redes sociales.

Netflix incluyó la producción en un video promocional de 9 minutos en el que avanza sus estrenos del mes de abril, y lo han divulgado el propio Enrique Bunbury, el director del documental y la banda -disuelta en 1996, salvo por una puntual reunión en 2007-, en su canal oficial de Instagram.

El español Alexis Morante ha dirigido varios documentales musicales, sobre Camarón de la Isla (“Camarón, flamenco y revolución”, 2018), Alejandro Sanz (“Lo que fui es lo que soy”, 2018) y sobre Bunbury (“El camino más largo”, 2016), para quien ha rodado también varios videoclips.

En febrero pasado, Héroes del Silencio volvió a las listas de éxitos españolas tras copar los cuatro primeros puestos de los vinilos más vendidos con la reedición de algunos de sus trabajos como “El espíritu del vino” (1993) y “Live In Germany” (2011).

https://twitter.com/bunburyoficial/status/1375296082507272194

Con información de EFE