Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Espectáculo esta noche con una superluna llena que alcanzará su máxima altura sobre el horizonte
Lo que hace a esta “Luna Fría”espectacular, es que será la más alta del año en el cielo del hemisferio norte
Entretenimiento Silvana Estrada asombra en presentación con Jimmy Kimmel al cantar ‘Dime’
Silvana Estrada se presentó en Jimmy Kimmel Live con el tema 'Dime', de su álbum 'Vendrán suaves lluvias'
Internacional Trump y la primera dama encienden el árbol de Navidad de la Casa Blanca
Trump y Melania encendieron el árbol de Navidad de la Casa Blanca, y Trump afirmó que la religión vuelve a EE.UU. mientras elogió a las fuerzas federales
Nacional Sismo de 3.4 sacude Montemorelos, Nuevo León
Esta noche del 4 de diciembre el Sismológico Nacional registró un sismo en Montemorelos, Nuevo León, a las 19:51 horas
Nacional Ebrard asegura que “no hay ninguna señal que indique que el T-MEC no seguirá”
Marcelo Ebrard aseguró que la revisión del T-MEC avanza sin señales de riesgo, pese a que Trump afirmó que podría dejarlo expirar
Netflix aprueba serie dramática sobre la familia Kennedy
Fotografía de archivo del actor germano-irlandés Michael Fassbender, en Londres (Reino Unido). EFE/Neil Hall

Netflix aprobó la producción de una serie dramática basada en la vida de la afamada e influyente familia Kennedy, en la que el actor Michael Fassbender interpretará al patriarca estadounidense, Joseph Kennedy Sr., informó este lunes el medio especializado Variety.

El proyecto, en el que también participa la casa productora Chernin Entertainment, lleva por nombre ‘Kennedy’, y está basado en el libro de Fredrik Logevall ‘JFK: Coming of Age in the American Century, 1917-1956’ (2020).

Te puede interesar: Japón envía ayuda para damnificados por las lluvias en México

La primera temporada contará con ocho episodios y se prevé que trate sobre el ascenso a la fama política de la católica y demócrata familia Kennedy.

“‘Kennedy’ revela las vidas íntimas, los amores, las rivalidades y las tragedias que forjaron la dinastía más emblemática de la historia moderna y ayudaron a crear el mundo en el que vivimos hoy”, reza la sinopsis oficial difundida por Variety.

“A partir de la década de 1930, la primera temporada narra el improbable ascenso de Joe (Fassbender) y Rose Kennedy y sus nueve hijos, incluyendo al rebelde segundo hijo, Jack, quien lucha por escapar de la sombra de su hermano mayor, el niño mimado”, continúa el texto, que hace referencia al nombre con el que era conocido cariñosamente John F. Kennedy, presidente de EE.UU. entre 1961 y 1963, cuando fue asesinado en Dallas.

El anuncio llega dos años después de que medios de comunicación anunciaran que el proyecto estaba en desarrollo por la plataforma. En aquel entonces, fuentes indicaron a Variety que Netflix consideraba la serie como una versión estadounidense de ‘The Crown’, la serie sobre la corona británica.

Con información de EFE