Minuto a Minuto

Internacional Trabajadores del SoFi Stadium aprueban huelga a una semana del Mundial 2026
El SoFi Stadium está programado para albergar ocho partidos durante el Mundial 2026, incluido uno de cuartos de final
Nacional Lluvias en la CDMX: Activan doble alerta por fuertes lluvias para hoy sábado 6 de junio de 2026
Gobierno de la CDMX activó Alertas Naranja y Amarilla por fuertes lluvias para la tarde y noche del sábado 6 de junio de 2026
Nacional SSPC vigila zonas de baja presión con posibilidad de desarrollo ciclónico en el Pacífico
Protección Civil vigila dos zonas con potencial ciclónico frente al Pacífico sur y llamó a mantener medidas preventivas
Internacional León XIV alerta de las “ideologías mundanas” que llevan a “conclusiones engañosas”
El papa León XIV lamentó que algunos cristianos se dejen influir por ideologías e intereses políticos y económicos
Internacional EE.UU. afirma que ICE priorizará la seguridad y no las deportaciones durante el Mundial
Tom Homan advirtió que la condición migratoria sí será un factor si se detecta una amenaza directa a la seguridad del Mundial
Netflix anuncia cuatro nuevas series 100 por ciento mexicanas
Protagonistas de Amor de oficina, nueva serie de Netflix. Foto de Netflix

Netflix anunció la producción de cuatro nuevas series 100 por ciento mexicanas.

Las producciones forman parte de la inversión de mil millones de dólares de la compañía en el país.

Santita, Amor de oficina, No tengo miedo y Los corruptores son las nuevas series que se sumarán a los títulos ya anunciados para estrenarse este 2025: Serpientes y escaleras, Las muertas, Me late que sí, Los gringo hunters, Pecados inconfesables y Nadie nos vio partir.

Protagonizada por Gael García Bernal y Paulina Dávila, Santita es una historia de amor poco convencional y llena de apuestas.

María José Cano, apodada ‘Santita’, enfrentará las consecuencias de haber abandonado, 20 años atrás, al amor de su vida en el altar.

Dicha producción contará además con las actuaciones de Erik Hayser e Ilse Salas.

Amor de oficina contará la historia de un hombre y una mujer de mundos diferentes que no tienen nada en común y dispuestos a demostrarle al otro que tiene razón.

Como cualquier buena comedia romántica, los protagonistas se odiarán al principio pero descubrirán poco a poco que están hechos el uno para el otro, aunque se nieguen a aceptarlo.

Diego Klein dará vida a un nepo baby y Ana González Bello a una chica 100 por ciento godín. El elenco lo completan Martha Reyes, Alexis Ayala, Jerry Fernández, Stephanie Salas y Ana Layevska.

En No tengo miedo un niño de 10 años descubrirá un aterrador secreto que le muestra el lado más cruel y oscuro de los adultos, especialmente de sus padres.

Ambientada en 1986, en una población escondida en las montañas de Veracruz, un niño que cree ser un fantasma se convertirá en el mejor amigo del protagonista y cambiará su vida y la del pueblo.

Participarán Luis Alberti, Fátima Molina, Yoshira Escárrega, Humberto Busto y Leidi Gutierrez.

Por último, Los corruptores pondrá a prueba la amistad y lealtad de un grupo de amigos envueltos en el escándalo del asesinato de una famosa actriz, crimen que involucra al secretario de Defensa.

Lo que comienza como una búsqueda de la justicia pronto revela una intrincada red de poder y corrupción en la que su relación será clave para descubrir la verdad que se esconde tras el asesinato.

Los cuatro amigos inseparables serán interpretados por Michel Brown, Zuria Vega, Osvaldo Benavides y Raúl Briones.

Netflix anunció además el fin de la producción de Mal de amores, serie basada en la novela de Ángeles Mastretta y dirigida por su hija Catalina Aguilar Mastretta junto con Humberto Hinojosa.