Minuto a Minuto

Internacional Asfura se reúne con empresarios mexicanos interesados en invertir en Honduras
En la reunión se abordó el potencial de Honduras como destino para empresas mexicanas interesadas en expandirse en la región centroamericana
Ciencia y Tecnología Campaña busca reducir brechas en cáncer cervicouterino, prevenible en 99.7 % en México
En México, cada día se detectan alrededor de 28 nuevos casos y mueren aproximadamente 13 mujeres por cáncer cervicouterino
Internacional Israel y Líbano extienden el alto el fuego tres semanas, anuncia Trump
"El alto el fuego entre Israel y el Líbano se extenderá por tres semanas", dijo Trump tras reunirse con los embajadores de Israel y Líbano
Internacional El volcán Kilauea entra en erupción nuevamente con fuentes de lava de 300 metros de altura
El USGS informó que la actividad del Kilauea inició alrededor de la 1:00 a.m.; no se ha registrado caída de material en áreas públicas
Nacional La CNA demanda a 53 gaseras y exige reparar daño millonario por colusión
La Comisión Nacional Antimonopolio (CNA) presentó una demanda colectiva contra 53 empresas de gas licuado de petróleo (LP) para que reparen el daño causado a consumidores por una colusión de más de diez años en varias zonas de México por más de 720 millones de dólares, informó este jueves el organismo regulador. La acción busca … Continued
Neil Diamond anuncia su retiro
Foto de Internet

Tras más de 50 años de exitosa carrera, Neil Diamond anunció su retiro de los escenarios de manera inmediata. El cantante también canceló el resto de las fechas del 50th Anniversary Tour luego de ser diagnosticado con el mal de Parkinson.

“Es con gran renuencia y desilusión que anuncio mi retiro de la gira de conciertos. Me siento honrado de haber llevado mi show al público por los últimos 50 años”, dijo Diamond el lunes a través de un comunicado. El artista también se disculpó con todos aquellos que compraron boletos para el resto de la gira.

Neil Diamond anuncia su retiro - neil-diamond
Foto de Internet

La gira tenía previsto visitar Australia y Nueva Zelanda en marzo, sin embargo los representantes de Diamond indicaron que la enfermedad ha dificultado sus viajes y que pueda tocar en grandes escenarios. Añadieron que devolverán el dinero a quienes hayan comprado boletos.

Ya desde el mes de abril se especulaba sobre posibles problemas de salud del cantante, pues durante su presentación en Nashville medios indicaron que su voz se escuchaba más rasposa de lo normal. Diamond dijo que pese a esto continuará escribiendo y grabando canciones en el futuro cercano.

“Mi agradecimiento va hacia mi leal y devota audiencia en el mundo. Siempre tendrán mi aprecio por su apoyo. El viaje ha sido muy bueno, muy, muy bueno, gracias”.

Con información de USA Today