Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Naya Rivera y su trayectoria en televisión

Naya Rivera y su trayectoria en televisión - Foto de Instagram Naya Rivera
Foto de Instagram Naya Rivera

La actriz de Glee, Naya Rivera, fue encontrada muerta en el Lago Piru donde desapareció el pasado miércoles mientras paseaba en un bote con su hijo

Naya Rivera, de 33 años, fue encontrada muerta en el Lago Piru donde desapareció el pasado miércoles mientras paseaba en un bote con su hijo.

Rivera trabajó arduamente para hacerse de un nombre como actriz y modelo desde niña.

 

Su trabajo en la televisión lo inició participando en varios comerciales.

A los cuatro años, obtuvo el papel de Hillary Winston en ‘The Royal Family’, que la llevó a recibir una nominación para un Premio Joven Artista.

La gran oportunidad de Naya surgió en 2009 cuando consiguió el papel de Santana Lopez en la exitosa serie de Fox, ‘Glee’.

 

 

Su participación en dicha serie la llevó a convertirse en una de las caras más populares de la televisión junto a Lea Michele y, en el terreno musical le dio una nominación a un Grammy a la Mejor interpretación pop dúo o grupo vocal.

En 2013, lanzó el sencillo ‘Sorry” con Big Sean, con quien salió y se comprometió brevemente en 2013, antes de terminar la relación en 2014.

 

 

Más tarde Naya salió con el padre de su hijo Josey, el actor Ryan Dorsey, con quien se casó en 2014 en Cabo San Lucas. Se divorciaron en 2018 y, desde entonces, compartían la custodia del menor.

En el cine, Naya hizo su debut en 2014 en la película de terror ‘At the Devil’s Door’. Además de aparecer en ‘Devious Maids’ de Lifetime.

A Naya le sobrevive su hijo.

Con información de TMZ y López-Dóriga Digital

GleeJoseyLea MicheleNaya RiveraRyan Dorsey
Menú de accesibilidad